Todo Comenzo Cuando niño

642 11 1
                                    

Mi nombre es parker mi madre se llama ruth y mi padre Jonathan tengo 8 años y me a tocado pasar por momentos duros en los cuales solo un vaso de agua y azúcar hemos tenido para satisfacer el hambre. vivo en un pequeño pueblo llamado Santa Cruz donde historias escalofriantes se apoderaban de la noche. En el pueblo solo había una iglesia dirigida por el padre roman de quien yo era muy amigo, el me contaba todo lo que sucedia en la iglesia claro con la condición de que nadie se enterara de lo que pasaba en el pueblo... Cada 24 de diciembre día de navidad había una misa especial en la iglesia, estábamos escuchando todos con atención la misa del padre roman cuando risas malevolas y burlonas se escuchaban en la puerta de la iglesia , todos nos levantamos a ver que ocurria. En el pueblo vivía una señora muy vieja a quien todos le teníamos mucho miedo ya que se rumoreaba de que ella era bruja y hacia brujerías y cosas malas a la gente... Cuando todos salimos vimos como esa señora vestida de negro flotaba por todas partes burlandose de todos en medio de tanto horror al ver el increible fenómeno salio de la iglesia el padre roman quien arrojo a los pies de la vieja un frasco de moztaza esta se tiro al suelo a comercela y todos corrieron a atraparla, la amarraron y el padre roman le hizo jurar en el nombre de Dios que no lo volvería a hacer ... Al los pocos dias la bruja murió de 107 años, el padre sugirió investigar su casa para asegurarse de que todas las cosas malas que ella había hecho se revirtieran, yo era un niño muy curioso y decidí ir cuando entramos todos nos quedamos asombrados al ver gatos y gallos muertos colgados en la pared como si fueran cuadros y en el medio de la habitacion un hombre muerto colgaba del techo.. El padre decidió que debiamos salir de alli y todos nos fuimos a nuestros hogares muy aterrados.

Corte Africana (Visiones increibles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora