POV EFFY*
Finalmente mi hermano y yo entramos a rastras al bunquer el cual como íbamos a vivir 9 personas tenía el doble de suministros que los demás bunqueres .
Después de un rato el padre de Rasmus empezó a prepararse,no lo entiendo que no había visto lo que hizo la lluvia con mi familia y probablemente con el resto del mundo?!?!?,enserio no lo entiendo!!!
Finalmente el o padre de Rasmus salió,con un traje mágico o eso es lo que me dijo Simone.
Después de unos 10 minutos más o menos tocaron a la puerta y como Rasmus pensó que era su padre fue a abrir,pero era un señor que al parecer nos estaba siguiendo,de un momento a otro agarro a Rasmus amenazandonos de que si no le dejábamos entrar lo mataría y de repente la madre de Rasmus empujó al señor haciendo que los dos quedarán expuestos a la lluvia,y Simone y Rasmus empezaron a llorar yo rápidamente cerré la puerta y los abraze a los dos y después de unos segundos también se unió jhon.
Pasaron unos días y los tres seguíamos tristes por la perdida de nuestra familia,ya que Simone fingía estar bien y que no pasaba nada,yo no comía nada y me la pasaba en la que supuestamente era la habitación de jhon y mía.
Pero un después de tres días ya no estaba tan mal y quise dar un paseo por el bunquer pero escuché a alguien llorar y me asome y era Rasmus,eso me ponía triste ya que no me gustaba verle llorar, entonces entre ya sé que es invasión de privacidad pero pensé que lo que más necesitaba era un abrazo.
Pero cuando entra lo único que recibí fue un.
--Que haces aquí, por qué no te vas?!?--
Yo solamente baje la cabeza y me dirigí hacia la puerta y le dije.
--Pense que necesitabas un abrazo--
--Yo no necesito nada tuyo,mejor largate--
Eso me dolió ya que como dije siempre he tenido un pequeño Crush en el,y de repente se me cristalizaron los ojos,yo solo quería llorar en este momento pero no iba a permitir llorar delante de él.
Así que antes de irme dije.
--Lo s-siento,solo quería hacerte sentir mejor--
(...)POV RASMUS*
La verdad estuve toda la semana deprimido ya que por mi culpa mi madre avía muerto ante mis ojos y lo único que hacía era llorar,lo que me preocupaba era que Simone aparente que no ha pasado nada lo cual también me molesta un poco, también me preocupa Effy ,no ha salido de su habitación solamente para ir al lavabo y no ha comido nada.Peri ese no es mi problema.
Ya ha pasado una semana y sigo pensando que murió por su culpa y eso causó que me pusiera a llorar.
Pero de repente entro alguien le iba a decir a Simone que se large pero me sorprendió ver a Effy,así que le dije.
--Que haces aquí,por qué no te vas?!?--
Ella solamente bajo la cabeza y se dispuso a irse pero antes de irse me dijo.
--Lo siento,pensé que necesitabas un abrazo--
Eso me molestó quien se cree que es para decirme lo que necesito o no,vale que nos conocemos desde pequeños pero en el colegio casi no nos dirigimos una palabra.
--Yo no necesito nada tuyo, mejor largate--
En eso se le cristalizaron los ojos,y me sentí mal por eso,pero no iba a retractar mis palabras
--Lo s-siento,solo quería hacerte sentirte mejor--
Y se fue...
La verdad eso me dejó pensando,le importaba a alguien??,le importaba a Effy??,no sé qué decir y la verdad es que me sentí fatal por como la había tratado después de todo ella no venía con mala intenciones.______________________________
Debo aclarar que Effy de pequeña es Kaya de pequeña y por si no la habéis visto de pequeña os pongo una foto
Esto llevaba ella puesto en la parte en la que corren hacia el bunquer
ESTÁS LEYENDO
The rain [Rasmus y tu]
Fanfictiontodo empezó cuando tenía 11 años y de repente empezó a llover lo cual causó la muerte de mis padres y de...