Capitulo 2

36 1 0
                                    


En toda la habitación se escucha un grito de parte del pelinegro, le habían dado el susto de su vida, por lo que se llevó una mano al pecho. En cambio Kaya y Richie habían explotado a carcajadas, al igual que Max, dustin, y lucas.

- ¡Tenias que ver tu cara! -se burla la joven aún riendo mientras se limpiaba una lagrima que caía de su mejilla. Mike le muestra el dedo del medio.

- Que gusto volver a verte, sapo

- El gusto no es mío, bocazas

- veo doble -habla Max parándose en medio de ambos, examinándolos con la mirada. Ambos eran dos gotas de agua, idénticos.

- Si, mike es richie, pero mas feo -habla Kaya sacándole la lengua, Richie se cruza de brazos, y mike solo bufa.

- No se si sentirme alagado, o ofendido -habla Richie haciendo una mueca, Kaya le da un leve golpe en el hombro y mike solo rueda los ojos.

Mike se tomó el tiempo de ver detenidamente a su "hermana", pasaron 8 años desde la ultima vez que la vió, ahora estaba muy cambiada, su cabello amarillo, ahora tintado de verde en las puntas, vestía un top de tirantes, junto a unos shorts y medias negras rasgadas, y unas botas algo altas de color marrón oscuro. Su estilo cambió mucho, por así decirlo, en cambio, richie sigue igual de insoportable.

- y bueno, ¿dónde está mamá? Ya quiero verla. -hablo la chica entusiasmada, con una gran sonrisa plantada en su rostro. En cambio la cara de Nancy y Mike había cambiado, a una completamente sería.

- hermanita, ¿podemos hablar un segundo? -Nancy la sujeta del brazo y la lleva al baño. Ya adentro esta cierra la puerta con seguro y suspira con tristeza.

- ¿que pasó con mamá? Nancy.

- No, no le ha pasado nada. Solo que...am...ella tuvo que viajar urgentemente a que la abuela, pero que vendría en una semana, ella se siente realmente...mal...por no estar aquí y verte después de 8 años.

- oh... -susurra kaya, ahora ella se sentía mal, realmente quería ver a su madre, pasó mucho tiempo, y verla ahora sería para ella algo hermoso. Pero tendría que aceptarlo, la abuela tampoco esta muy bien que digamos- bueno, esta bien.

Ambas salieron del baños, a lo que se les acerca la joven max con Jane al lado. Kaya les dedica una sonrisa sin mostrar los dientes.

- así que tu eres la famosa Kaya. Es un gusto, soy max, ella es jane, no habla mucho. -habla la joven con una sonrisa torcida.

- Aw, ¿mikey les habla mucho de mi? -habla Kaya con una sonrisa divertida, mientras veía a su hermano, el cual no estaba para nada feliz con su presencia.

- eres bonita -logra decir la joven jane con un poco de dificultad, mientras veía el cabello de kaya. Esta sonríe y se cruza de brazos.

- muchas gracias, jane

- Entonces, ¿cuando se van a un hotel? -llega mike interrumpiendo la conversación, este se refiere a Kaya y Richie. Nancy le da un codazo.

- Kaya y Richie se quedarán en mi habitación, ya eso lo hablamos. -habla nancy cruzándose de brazos. Mike suspira pesadamente y se sienta en el sillón susurrando "al menos lo intenté".

- espera ¿tu ya no vives aquí? -pregunta Kaya con impresión.

- vivo con mi pareja, Jonathan. Te lo presentaré en estos días. Te caerá genial, a el también le encanta la fotografía -habla Nancy entusiasmada, Kaya ríe.

- cuento con eso.

- h-hola kaya, te ves genial -habla el joven will empujando a Nancy para otra parte, Kaya levanta una ceja mientras mantenía una sonrisa divertida.

- Gracias Byers, tu sigues igual a como te recordaba -habla Kaya soltando una pequeña risa. El joven se queda callado y limpia el sudor que caía de su frente.

- y-yo, realmente, ayer, m-mike... -kaya hace una mueca, para después reírse a carcajadas por el nerviosismo del chico.

- estás nervioso. ¿Que sucede byers?

- y-yo...¡adios! -en un abrir y cerrar de ojos el joven ya no estaba por arte de magia, la chica levantó las cejas con impresión y se dió la vuelta para ir con su novio.

...

- entonces yo me le acerqué y le dije "joder chica, tienes buen trasero", ¡ella estaba roja como un tomate!, yo obviamente no perdí el tiempo y la invité a salir. -El joven Richie contaba en día en el que conoció a Kaya en la escuela, la joven no podía evitar reír recordando aquel hermoso día en el que conoció a el amor de su vida.

- ¿y como le pediste que fuera tu novia? -pregunta el chico Lucas. Richie se aclara la garganta y abre la boca para hablar.

- le demostré mi amor por ella, haciéndola m...-antes de que este siga hablando kaya le da un leve codazo y ríe- al...día siguiente, al verla despertar le hice la pregunta, y ella aceptó.

- que romántico -habla mike con sarcasmo mientras rueda los ojos, richie le muestra el dedo del medio, y mike hace lo mismo. - No se como puedes soportarla, es fastidiosa.

- Cállate Michael, se que piensas que soy genial -habla kaya con una sonrisa divertida, mike hace una mueca de disgusto.

- ni en tu sueños

- oh, si lo haces...

- no

- si

- no

- si

- no

- si

- si, ¡digo no! -exclama mike, haciendo que kaya suelte una carcajada- eres insoportable, me largo

- ¡yo también te quiero sapo!





















{2}

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Surprise! -Stranger Things 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora