{ • HAWKINS INDIANA
Los 5 amigos se encontraban en el sótano del joven Wheeler, todos miraban a este con los brazos cruzados esperando a que al menos dijera una sola palabra, en cambio este solo caminada de un lado a otro mordiéndose las uñas.
- no entiendo porqué tanto drama -se queja uno de los amigos llamado dustin con una expresión de cansancio en el rostro.
- Si, ¿cual es el problema de que tu hermana venga por unos meses? -suelta otro llamado lucas apoyado a una pared jugando con una pelota de béisbol.
- seguro es linda -balbucea la pelirroja max, recibiendo un leve codazo de su novio lucas.
- No max, no es linda. Es fastidiosa, infantil, grosera y terca, ¡es todo lo opuesto a linda! -exclama el joven con estrés en su voz.
- oh bueno, en eso se parecen -suelta la pelirroja con burla, el joven solo la fulmina con la mirada. La pelirroja le muestra el dedo del medio.
- mike solo está celoso porque le ganó, en la feria de ciencias, hace OCHO AÑOS. Su hermana es realmente genial. -recalcó dustin de forma burlona, mike solo suspira y se tira al sillón boca abajo.
- Si, tenemos que contarles la vez que engañó al director y tuvimos dia libre -habla una de los amigos llamado will soltando un suspiro enamorado.
- Oh Oh, y la vez que le rompió la nariz a Troy. Quedó sangrando y con casi un hueso afuera -habla Lucas con impresión haciendo que Max abra los ojos como platos.
- ¡y la vez que...!
- ¡¿podrían dejar de hablar de ella y de sus grandes aventuras?! Me saldrán canas verdes gracias a ustedes -exclama el joven mike con fastidio. Todos ruedan los ojos- hablan de ella como si fuera la gran cosa, es solo una mimada. Además traerá a su estupido novio, tendré que lidiar con dos idiotas por dos meses, DOS.
- ¿novio? -murmura el joven will.
- Oye cálmate sapo, me dejarás sorda -habla Max tapándose los oídos.
- ¡¿tiene novio?! -exclama Will para tirarse en el sillón y poner una almohada en su cara.
- si amigo, dile adiós a tus fantasías con ella -habla dustin poniendo una mano en su hombro mientras hace una mueca.
Un silencio se hace presente en la habitación, todos los amigos se miran entre sí sin saber que decir, hasta que la pareja de mike Jane da un paso al frente y se aclara la garganta.
- ¿que tal si la sorprendemos? -habla en tono bajo mientras sonríe cálidamente, mike hace una mueca al ver a sus amigos sonreír y asentir.
...
- esto es estupido -se queja mike sosteniendo un cartel que decía "¡Bienvenida de vuelta KAYA!" Con muchos colores en el.
- cállate sapo. Hicimos lo mismo cuando volvió dustin -habló Max poniendo clavos en la pared, Lucas bufa.
- espero que no termine mal -murmura Lucas soltando un suspiro de cansancio, gracias a que llevaba cargando a su novia por mas de 10 minutos.
- ya terminé de organizar los juguetes, esto será genial -habla Jane entrando a la sala con una gran pizca de emoción. Mike solo se cruza de brazos.
- oigan... -habla derrepente dustin con tono de desesperación. Max termina de poner los clavos y se baja de los hombros de Lucas para después ir al lado de dustin.
- ¿que pasa amigo?
- Creo que ya llegó...
DERRY [ Unas horas antes.
- ¿Enserio tienes que irte? -pregunta con tristeza un joven llamado eddie, el cual era el mejor amigo de la joven Kaya. Este bajaba las escaleras ayudando a la chica con sus maletas.
- solo será por 2 meses. Estoy ansiosa por ver de nuevo a mamá después de 8 años-habla Kaya con una sonrisa. Eddie ríe con la cabeza baja. La joven voltea al escuchar la puerta abrirse.
- ¡Ya llegué mis amores! -Exclama otro joven de lentes entrando a la casa con las llaves del auto en la mano. Este se acerca a Kaya y la toma de la cintura apegándola a el. - Hola nena, hola espagueti
- hey -hablan ambos jóvenes al mismo tiempo, el de lentes llamado Richie agarra las maletas y sale de la casa metiéndolas en el auto. Eddie y Kaya se ven y sonríen.
- te extrañaré pequeña nerd
- te extrañaré espagueti
Después de ambos despedirse, kaya sale de la casa cabizbaja. Lo extrañaría realmente, al igual que a todos sus amigos, pero en lo único que pensaba era en ver a su madre, la extrañaba tanto que solo quería abrazarla y decirle cuanto la quería.
- preciosa, ¿todo bien? -habla Richie tomando la barbilla de la chica con su dedo índice, esta solo asiente y traga fuertemente saliva.
- Si, solo vamos -responde la joven montándose en el auto para después hundirse en su asiento.
...
- bien, hemos llegado -habla el joven deteniendo el auto frente a una gran casa cafe. Este gira la mirada para ver a su novia a la cual se le notaba nerviosa. -tranquila preciosa, todo saldrá bien.
Richie le dedica una cálida sonrisa a la chica, esta intenta sonreír pero en su lugar hace una mueca. Estaba nerviosa, y la razón era el esposo de su madre. Ellos nunca se conocieron ya que Ted nunca quiso verla, pero ahora que se verán por primera vez durante 2 meses. Será difícil.
CASA DE LOS WHEELER [narradora.
Ya todo estaba listo, la casa medio decorada, el cartel pegado a la pared. Solo faltaba que la chica entrara por la puerta, algo que nunca pasó. Ya el joven mike estaba fastidiado por lo que salió de su escondite y se fue con los demás.
- esto es estupido, todavía no llegan. Se los dije, fue una idiotez hacer esto, la comida se va a dañar, es una...
- ¡sorpresa idiota!
{ 1 }
ESTÁS LEYENDO
¡Surprise! -Stranger Things 3
Hayran Kurgu¿Quien pensaría que los Wheeler tuvieran otra hija, pero lo hubieran mantenido en secreto para no ser juzgados por la sociedad?. Exacto, nunca nadie se pudo dar tal idea. - entonces, déjame ver si entendí. Tienes otra hermana -habla su novia camina...