— ¡¡bájense a desayunar!! Antes de ir a la escuela!!— Dijo una mujer gritando desde la cocina en eso respondieron dos voces en diferentes habitaciones.
— ya voy mamá!!—
— ya voy mamá!!—
Gritaron al unísono una voz femenina y una voz masculina.
Se abre una de las puertas saliendo un hombre de 17 años Este era Homero wayne, era un chico con cabello negro rizado, un poco largo mientras a los lados tenía un degradado de corte de pelo, unos ojos verdes con pecas en todo su rostro, tenía un cuerpo medianamente desarrollado casi fornido llevaba 3 meses en el gimnasio y con esas mierdas de comer sano se lo puso como motivación este año, en que tenga 17 años media un metro 76, era bastante alto si él quería se podría meter sin problemas en el equipo de basquetbol.Esta era otra nueva oportunidad, Se podría decir que renació en este mundo O como le dicen algunos reencarnar?, Tal vez, pero no era un mundo común y corriente tal vez por suerte o por desgracia reencarnó en el mundo de la serie -invencible- era un mundo bastante peligroso no sólo en la tierra sino en el universo, habiendo seres con Todo tipos de habilidades extraordinarias, y en el planeta había tecnología bastante peligrosa, pero se podría vivir más a gusto Gracias a todos los héroes que estaban rondando por el mundo, específicamente a los héroes del globo, Los Héroes más poderosos del planeta así la gente sintiéndose más segura teniendo estos protectores como gladiadores, pero Homero sabía un secreto más oscuro tal vez se podría decir que su héroe más poderoso -Omni Man-, no era más que una raza alienígena qué conquista planetas tercermundistas, así la fachada de Omni Man qué fue mandado para proteger el planeta no era más que mentira. Pero que podría ser el un simple mortal sólo tenía que confiar en Los Héroes, o específicamente en su raza.
Omni Man no era más que alguien absolutamente poderoso que miraba a todos como animales inferiores a él, incluso su esposa no era más que una perra que de seguro cada vez que tenían sexo se sentía como zofilia. Viltrumitas eran dioses comparados con ellos simples Terrícolas, pero aún así no tenían el derecho de conquistarlo ni entre ferir en la tierra, pero que podría ser el no llegó con ningún poder se olvidó de eso intento Buscar su poder que tontamente un Dios le daría por algo del destino, demonios se hizo demasiado adicto a esas novelas de reencarnaciones qué iba a X mundo con un superpoder mega poderoso, pero desgraciadamente no fue así para él.
— idiota quieres apurarte —Dijo una niña de 14 años rubia tenía unos ojos verdes con pecas en todo su rostro, rondaba entre el metro 54, tenía un rostro fino como de cualquier mujer con juventud en toda su expresión, tenía un vestido rosa mientras cargaba una mochila.
— Diana maldita, deja de decirme idiota, JaJa. —Dijo Homero con una risa esta era su hermana.
— Sí, sí como digas, el último en llegar a la cocina limpiará la casa al llegar a casa después de la escuela. Apúrate nerdo —Dijo la niña mientras corría y bajaba abajo de las escaleras.
— maldita yo no voy a limpiar, antes muerto que limpiar —Gritó Homero mientras persigue a su hermana.
— ¡¡Oigan ustedes, no corran por la casa!! — Gritó un hombre en la parte de la cocina mientras tenía una cafetera y se sirve una taza de café.
después de servir se deja la cafetera iba directamente hacia la mesa del comedor. Este hombre tenía un pelo negro rizado amarrado en una cola de caballo por lo largo de su pelo, tenía un bigote mostacho en su cara y un poco de arrugas, tenía unos 35 años, mide un metro 83, y lleva un traje de oficinista de color marrón junto a una camiseta negra abajo del traje de oficina, y una corbata azul.
— "si papá —
—"si papá —
Dijo Homero y Diana al unísono mientras se sentaban en el comedor junto a su padre.
ESTÁS LEYENDO
El Amanecer De la justicia|Ben 10| Yo En Ivencible...
Action- Todo su mundo se derrumbó a la edad de 17 años , por la culpa de un héroe, el hombre más poderoso del planeta, o alienígena, por un descuido mataría a dos familiares muy importantes para él, dejándolo con un gran resentimiento y odio hacia el ser...