-...¿EEMM?, mierda- Suspiro con dolor de cabeza.
"Su madre tal vez tenía razón", Qué pasaría si mostraba sus poderes al mundo. Traer de la muerte a su familia, todo el mundo ya sabía que ellos había muerto, sus amigos, los amigos de su padre, las amigas de su hermana, tías, abuelos, sus compañeros de clase.
¿Cómo reaccionarían al ver de vuelta a Diana y su papá, caminando ahí por la vida?, yendo al trabajo y escuela, como si nada fuera pasado, siendo que Hace 3 días los enterraron por su relativa muerte.
El mundo se pondría de cabeza Al escuchar está milagrosa a hazaña, -la familia Wayne Qué hace poco se había confirmado su muerte, están de vuelta entre nosotros- maldición ya hasta se podría imaginar los noticieros.
¿Que debía hacer?, mostrarle sus poderes al mundo, ¿cómo lo tomarían?, ¿Cómo Jesucristo?, ¿un demonio tal vez?, Cómo el nuevo Mesías que llegó de los cielos desafiando a la muerte, convirtiendo el agua en vino y multiplicando los panes. JA- sonrío internamente, no lo dudaba que lo tomarían como algo así.
Dejó de divagar en sus pensamientos para mirar al frente, en el lugar donde estaba ahora. Ya eran la una de la mañana, y estaba en un restaurante, y no porque fuera uno de sus favoritos, sino porque era el único que estaba abierto a estas horas, Cómo era de suponerse en estas horas de la madrugada, el restaurante Estaba sí mi vacío, solo habiendo un hombre en la barra comiendo, y un par de adolescentes borrachos por lo que pudo ver, Alomejor llegaban de una fiesta", ¿quién sabe? teniendo una mesa en la distancia.
Él Por otra parte tenía una mesa en la esquina del restaurante muy alejado de todos, teniendo una ventana a un costado para mirar hacia afuera de el estacionamiento del restaurante y una gasolinera a lo lejos.
Agarró el menú del restaurante para mirar que traían, y comenzó a leer.
"TOUW"...
"TOUW"...
"TOUW"...
Homero escuchó los sonidos de unos tacones acercándose hacia sumesa, miro hacia delante viendo quién venía. Se sorprendió de inmediato, era radiante la chica, No pudo evitar gemir de impresión.
Una chica con el pelo rizado qué le abarcaba hasta su espalda, de un color negro mientras le cubría un poco su rostro un flequillo de color púrpura, un hermoso rostro fino, y bello, exquisito que Homero no pudo evitar devorarse la con la mirada, una piel bronceada como una hermosa sorfista de Bali, Indonesia... unos labios carnosos carmesí qué Homero no pudo evitar pensar que debían saber a fresas, tenía un gusto demasiado ancho cubriendo todo su pecho incluso cuando caminaba hacia él rebotaban un poco, unas piernas hermosas, largas y bronceadas mientras caminaba con esos tacones Rosas, y usando una camisa blanca mientras tenía desabrochado tres botones de arriba pudiéndose ver un poco por la superficie esos enormes pechos.
-¿eh?, ¡HEY!... "disculpe", ¿va a ordenar algo?- la hermosa chica dijo sacando de sus pensamientos a Homero.
no pudo evitar sonrojarse de vergüenza, Por lo idiota que fue.
-¿ah?, si. ¿Me puedes traer un sándwich de barbacoa?, ¿y una simple botella de agua mineral?- Homero contestó mientras bajaba el menú y Lo ponía en la mesa.
-em, está bien. ¿Es todo?- la hermosa chica hablo con una voz delicada y refinada.
Homero al escuchar esa voz, no pudo evitar sentir mariposas en su estómago, miro fijamente a la chica le iba a decir : que ya no ocupaba nada más, pero luego pensó más. ¡COÑO!. necesitaba una aventura urgente, una chica hermosa para que estuviera con él en las buenas y enlas malas. La perra de Stacy corto su relación de la nada, dejándole de hablar de un momento para otro, Cortando toda comunicación. más tarde se enteró que ella estaba con otro chico, pero tenía que olvidarla, aquí adelante de él estaba un partido realmente bella, agarró cojones para hablar con la chica.
ESTÁS LEYENDO
El Amanecer De la justicia|Ben 10| Yo En Ivencible...
Action- Todo su mundo se derrumbó a la edad de 17 años , por la culpa de un héroe, el hombre más poderoso del planeta, o alienígena, por un descuido mataría a dos familiares muy importantes para él, dejándolo con un gran resentimiento y odio hacia el ser...