Susto

646 18 0
                                    

Narra tn: Los chicos fueron a comer por ahí a si que Alice y yo comimos en la terraza tranquilamente. Bueno, la tranquilidad por mi parte no era mucha. Cuando llegaron los demás todos se fueron a echar una siesta ya que a las 10 tenían partido. Yo estaba en la habitación y cuando llegó Pedri me hice la prueba.

tu: Vale, ya está echo, Ay dios, estoy muy nerviosa. 

Pedri: No te preocupes. Sea lo que sea, estaré contigo.

*Minutos después*

tu: Pedri

Pedri: Que

tu: Ya se acabó el tiempo. Lo miro?

Pedri: A la de 3. 1

tu: 2

los dos: y 3*Lo miráis*

tu: Ay señor, negativo. Menos mal

Pedri: *Te da un beso en la mejilla y tu le abrazas*

Narra tn: Al saber que no sería madre a los 16, me fui a echar una siesta ya que no había dormido nada aquella noche. Me dormí y... me desperté en otra cama. Era, una cama de hospital? Que narices me había pasado. Yo no recordaba nada. Sabía que me había dormido, recuerdo escuchar a Pedri y a Morata hablando muy agitados pero ya. No se que me paso.

Narra Pedri: Tn se fue a echar una siesta. Yo me tumbé a su lado. Estaba mirando el móvil cuando note que tn no se movía. No le di mucha importancia. Minutos después noto  que tiembla. La toqué la frente y estaba muy fría. La desperté para saber si estaba bien. Se levantó, fue al baño. Cuando salió tenía sangre en la camiseta y, se desvaneció. No sabía que hacer. Llamé a Álvaro.

Pedri: Álvaro, Álvaro ayúdame. Tn se desmayó y vomitó sangre.

Morata: Ay dios. Alice, llama a una ambulancia.

*Van los 3 a donde está tn*

Alice:*Hablando por teléfono* Está teniendo convulsiones.

Morata: Ya está, ya no tiene.

Pedri: Tn, tn no me dejes. Estoy aquí.

Unai: Ey chicos, ven- Madre mía, tn, tn despierta.

Alice: La ambulancia está abajo

Morata: Vámonos.

Narra Pedri: Álvaro cogió a tn y la bajó a la ambulancia. Yo fui con ella. Los chicos llegaron más tarde. Ingresaron a tn con malas noticias.

Alice: Y bien? Ya han atendido a Tn?

Pedri: *llorando* Tn, tn está en coma

Álvaro: No puede ser*Se sienta*

Pedri: No saben lo que tiene, ni cuanto estará es coma. 

Unai: Pero tiene 16 años. Es menor de edad. Que hacemos. 

Pedri: No, tiene 16 pero no es menor de edad. Tiene una autorización que hace que pueda tener sus decisiones sin que tenga nadie más poder que ella. 

Eric: Podemos entrar a verla?

Pedri: No me han dejado todavía.

*Tiempo después*

tu: *Te despiertas y haces un ruido con la boca*

Pedri: Tn, tranquíla. Ahora llamo a un médico. Tn, has estado en coma 2 días

✨Imagina con Pedri✨💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora