Preparación

575 16 0
                                    

(hoy subo capítulo antes por que por la noche no voy a escribir así que era o antes o que no tuvierais y pues eso, que espero que os este gustando la historia)

Narra Pedri: Me desperté a las 9:30. Vi que tn estaba dormida y me quedé con ella un rato. Nos teníamos que ir a las 11. Llevaba con tn casi un mes pero no sabía cuál eran sus gusto así que fui a donde Alice para poder dar una pequeña sorpresa de vez en cuando

Pedri: Hola Alice, que tal? Y Álvaro y Edo?

Alice: Han bajado a desayunar. Necesitabas algo?

Pedri: Bueno, tu sabes cuáles son los gustos de tn? Es que la quiero hacer una sorpresa y pues no sé qué hacerle.

Alice: Pues verás*cuenta tus gustos y las cosas que te gustan* y que la vas a regalar por su cumpleaños?

Pedri: 😳 cuando es su cumpleaños?

Alice: Pues el 11 de julio. No lo sabíaas?!

Pedri: Noo, ay dios mío. Que ella regalo. Se que la voy a comprar una cosa que se que le hace falta pero no sé qué más.

Alice: Bueno, podemos ir luego de compras, o si no mañana. Mientras vamos a desayunar.

Pedri: Si, mejor. Voy a avisar a tn.

Alice: Oye, tengo una idea. Hablamos con los chicos para se nos compinchen. Cuando volváis del entrenamiento, decimos que vamos a descansar pero nos vamos a comprar las cosas. Te parece?

Pedri: Perfecto, muchas gracias Alice, te debo algo.

Alice: No te preocupes.

*Pedri te despierta y bajais a desayunar. Alice y tu os vais a dar una vuelta*

Alice: Ven tn. Mañana es tu cumpleaños y si los chicos ganan es la final entonces, vas a tener el día muy completo.

Tú: Si, bueno. No te preocupes, ya estoy disfrutando aquí contigo.

Alice: Vente, vamos a comprar ropa por tu cumpleaños. Y no me vas a decir que no*te lleva a la fuerza*

Tú: está bieen. Te quiero, eres la mejor

Alice: Yo también te quiero.

*Os vais a comprar ropa. Pedri ya aviso a los chicos. Comísteis, y todo salió a la perfección. Alice y Pedri se fueron y tu con los demás fuisteis a la piscina y a la sauna. Cuando los chicos llegaron, Pedri no bajo para prepararlo todo*

Tú: Oye Eric, tu crees que Pedri sabrá que mañana es mi cumpleaños?

Eric: Claro que si. Pedri no es tonto

Tú: Vale. Oye, a que hora tenéis el partido, son las 21:30

Eric: Ostia, que es a las 10!! Chicos, que son las 21:30!!

Álvaro: Que no nos da la vidaaa!!!

*Llegáis a tiempo y para que entrenen*

Narra tn: Si digo que no estaba nerviosa, no me vais a creer pero, estaba muy tranquila. Sabía que íbamos a pasar sí o sí. Pasará lo que pasará. Nos metieron en el 40' y nosotros en el 45'. En la segunda parte si lo pare mal. Nos metieron en el 90' pero no me di por vencida. Ja, Álvaro metió en el 93'. No hay nadie que nos pare. Empezaba la prórroga. Y llegamos a penaltis. Hay empezé a desconfiar pero con la cabeza muy alta. Luis enrique nos dejó bajar al banquillo. Íbamos 3-3 en los penaltis. Tiraba Álvaro y metió. 4-3. Tiro kroos y metió. 4-4. Tiro Muller. Fallo. Este era un penalti decisivo. Y tiraba Pedri.
Y... Y...



GOOOOOL ahh, no me podía creer que habíamos pasado a la FINAAL. Y era en mi cumpleaños. Nos fuimos al hotel a celebrar y nos habían preparado una discoteca. Decidimos hacerlo en pijama. Ya saben, vintage.

No dormimos nada y los chicos a las 00:00 me cantaron el cumpleaños. Os quiero a todos mucho❤️❤️

✨Imagina con Pedri✨💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora