Narra Camila: Ahí me encontraba yo, sentada en uno de los sillones que decoraban mi habitación, sumergida en mis pensamientos. Junto a mi se encontraba mi novio, pero yo no le daba importancia alguna, pensaba en mis verdaderos sentimientos, estaba realmente confundida, no sabía si estos le pertenecían a el oh a ella. ¿Un nombre muy especial en mi vida? Lauren, a ella la quería y mucho, pero ese cariño fue aumentando con el pasar del tiempo, y no como una amistad si no un amor más fuerte. De repente, una voz me hizo salir de mis pensamientos, haciendo que de un pequeño salto, giro suavemente mi cabeza en dirección a esa voz y provenía de Austin, el se encontraba cantando, trate de no darle demasiada importancia, en verdad quería responderme muchas preguntas, aunque sé que alguna de ellas no tienen respuesta alguna. Narra Lauren: Estaba en un bar, mi mesa se encontraba junto a un gran ventanal, me dejaba ver una hermosa vista a un parque, no recuerdo el nombre de este parque, pero es bellísimo, una tarde con amigas oh con la persona que te gusta ahí seria un hermoso detalle, pero creo que ya me estoy saliendo de tema ¿No? Tenía muchas ideas en mi mente, pero había una en especial que vagaba por mi cabeza, es una decisión, estoy llegando a pensar que debo tomar una buena decisión, podría cambiar mi vida, para bien oh para mal. Estaba pensando en irme a Australia, ¿Por qué? Simplemente por no ser correspondida por mi amor secreto, ¿Amor secreto? Si, se que suena muy patético, pero estoy completamente enamorada de Camila Cabello, mi mejor amiga, se que ella no siente lo mismo, es una buena chica, tiene novio, muchas veces pensé que si ella era feliz yo igual, pero no es tan fácil ver a la persona que te gusta besándose con otra persona. Mi decisión ya está tomada, ya tengo mis pasajes de avión, mis maletas hechas, solo tengo miedo, miedo de irme y abandonar a todas las personas que amo, ¿es loco no? Por parte soy feliz, puedo estar junto a ella, pero verla con otra persona que no soy yo me destroza, así que si, me iré, le escribiré una carta, me iré por un tiempo, no sé cuanto, espero que esta sea una buena decisión...
Doble la carta y la deje adentro de un sobre, me acerque a su mesa de luz y la oculte de modo que nadie mas que Camila se diera cuenta que habia algo alli. Unas lagrimas corrian por mis mejillas cuando tome mis maletas...
Limpie mis mejillas y vi como la casa de aquella chica que siempre logro hacerme feliz cuando la estaba pasando super mal se alejaba, hasta quedar pequeña, suspire frustradamente una vez mas me preguntaba si esta era una gran elección, pero ya no había vuelta atrás..
Me sentia tan pésimo, en serio esperaba hacer lo correcto, debo mantenerme lejos, pensar, comenzar de cero.
Llegue al aeropuerto, el taxista se giro esperando que yo le pagara, tenia unas imnesas ganas dedecirle que vuelva a la casa da Camila, pero no podia, le pague y me baje del taxi con mis maletas..
Me acerque al mostrador donde una señorita me atendio.
-Para... para el vuelo a Australia.- dije con la voz entrecortada. Luego de ser revisada por el detector de metales me acerque a la cola para esperar la llegada del avion. Seguramente Camila ya esta leyendo mi carta...
Pense en sus reacciones, ¿ella se enojara? ¿ estará triste? ¿feliz? ¿me corresponderá? negué levemente con mi cabeza, la fila comenzaba a avanzar hasta que llegue con la chica, ya era hora, tenia que entregar mis pasajes entrar por esa puerta, y en unas horas estaría en Australia
Narra Camila:
Llegue a casa un rato despues de la tarde, estaba cansada, agotada, no dejaba de pensar en Lauren, y en todas las ganas que tengo de verla. Entré a mi cuarto con toda la intencion de acostarme, pero noto algo nuevo. Lo que parecia ser un sobre, una carta.
El sobre decia "Camila Cabello el amor de mi vida", las lagrimas no tardaron en cesar.