#2

103 5 2
                                    

Narra Camila:
Tomé aquélla carta con mis manos temblorosas, mientras que las lágrimas no dejaban de salir. Limpie levemente mis mejillas con la manga de mi campera, levantantandome para cerrar la puerta de mi habitación, no se que dice la carta,pero estoy segura que no es nada bueno, así que no quiero ser interrumpida.
Comencé a leerla, para no aburrirlos y decirles como me destruyó aquélla carta, les diré que estaba escrito en ella, esa hermosa letra que puedo estar más que segura que es de Lauren.
"Mi querida Camila Cabello:
No sabía como decirte, si sentis lo mismo que yo siento, me siento vacía, sola, sos mi mejor amiga y la única opción que me queda es irme, no importa donde, intentaré olvidarme de todo esto, voy a volver, pero no sé cuando.
Austin, seguramente te quiere y te ama muchisimo, pero ese amor que yo siento por vos es mucho más fuerte que el de él. Necesito decirte que me gustas, si, y te lo digo por una carta por miedo a que me rechaces, por cobarde. Me encanta tu forma de ser, como te reis, lo linda que sos, el amor que me das, esos inolvidables y eternos abrazos, sos especial para mí, y siempre ocupaste ese espacio en mi corazón. Decido irme, no puedo con este profundo dolor que siento de no poder tenerte, me despido de vos y te digo que te amo. No se que te pasará por la cabeza mientras leas esto pero te pido que trates de olvidarte de esta carta y de lo que pasamos, si sentis lo mismo que yo olvidate, es o es todo, me despido con un simple adiós, te quiero."
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

|Nota de Autora: ya está el segundo capítulo tan esperado, hoy mismo subiré el tercero que sería la continuación de éste, solo quiero más comentarios|

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sin Ti (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora