One shot...

700 36 24
                                    

Pov Kokushibo.

Siempre me eh preguntado, que pensó Yoriichi al verme de este modo.... Siempre tengo una punzada en mi pecho al imaginarlo tan decepcionado de mi. Yo solo quiera ser como el y.... Termine siendo un mounstro.

Pero.... El día de hoy eso acaba.

Fin Pov Kokushibo.

Aquella luna superior, tan temida y admirada por los suyos, estaba sentado junto a las demás lunas escuchando como fue que un cazador, no... Más bien un pilar acabo con una de las lunas el solo, parecía que dominaba dos tipos de aliento.

Muzan: ¡Ese cazador dominaba el aliento de sonido y rayo! ¡No me interesa en lo absoluto su forma de pelea!... *Sigh* solo me causa curiosidad el como puede usar dos distintas respiración. Quiero que mi demonio más confiable lo averigüe (señalando a la superior 1) tú irás.

Kokushibo: Si muzan-sama.... Me retiro con su permiso...

El demonio se levanto del suelo par a desaparecer...... Tras varios minutos de salir corriendo de la fortaleza se le vino a la mente una pregunta ¿Y si.... Traiciono a muzan?. Después de todo conocía a alguien que lo podría ayudar a deshacerse de la maldición y control de muzan.

Aún así no podía hacerlo, muzan sospecharía algo y mandaría a las otras lunas a buscarlo y exterminarlo, si es que el no lo hacía de forma personal.

Kokushibo: ..... *No puedo hacerlo*.....

Cuando estaba pasando por un bosque ahí miro a alguien, parecía un cazador de rango inferior, se miraba dañado.

Kokushibo: ....¿Te perdiste pequeñín? (Pregunto parado frente al cazador).

??: T.....tu eres.... ¡¡Una luna superior!! (Grito atemorizado).

Kokushibo: ¿Cuál es tu nombre? (Volvió a preguntar).

??: ¡Respiración de llamas= quinta postura= tigre de fuego (al parecer un era un cazador con la respiración de las llamas).

Kokushibo: Respiración lunar= Primera postura= Luna Oscura= Palacio de la tarde

Un ataque devastador de forma horizontal fue lanzado, asesino a aquel cazador de forma rápida. Lo que no sabía era que había llamado la atención de quien buscaba.

Izuku: ¡Respiración de sonido= quinta postura= rendimiento de cadena! (Llegando por arriba realizó un ataque).

Kokushibo: Tranquilo cazador.... No vengo a pelear.... (Dijo mientras guardaba su katana).

Izuku: (tomando distancia) ¡Demuéstramelo! (Grito sin darse cuenta de que era una superior).

(Estos sucesos suceden un poco después del distrito rojo de .i historia).

Kokushibo: solo.... Quiero una vida tranquila, lejos de los demonios y eso (hablo de manera sincera).

Izuku: ¡! La primera...... Superior..... ¡Respiración de sonido= primera postura= trueno! (La grande y efectiva primera postura).

Kokushibo no se tomó el tiempo de sacar su katana, solo se desplazo a un lado de izuku.

Kokushibo: Sabes, me retiro....

Había desaparecido, izuku solo mando a su cuervo para informar la situación... Mientras Kokushibo se desplazaba por el norte de Tokio sintió una presencia familiar, la había sentido antes.... Era.... ¡Tamayo!.

Llendo rápido dónde sintió esa presencia, la miro ahí parada, parecía que lo estaba esperando...

Tamayo: te he estado esperando todo este tiempo... Michikatsu.

Kokushibo: ...... Si.....

Ambos pasaron entraron por una ¿Pared?.......

Desde ese día fue el último avistamiento de Kokushibo, los demonios de rango superior nunca lo encontraron, muzan tampoco podía contactar con el. Ese día, koku.... No.... Michikatsu pudo tener una vida normal.....

Fin.

__________________________________

Palabras= 600

Este es como un what if de la historia "izuku pilar de sonido". Se despide su amigo

Miniyakult.


Una Vida Feliz... Kokushibo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora