⚜🎼40

1.1K 96 19
                                    

Estaba apoyado sobre el pecho duro y bien trabajado de Jungkook, con sus manos en su trasero y su miembro dentro, cuando la erección de Jimin comenzó a abrirse paso dentro de él.

Se forzó a no gritar. Le acabaría doliendo la garganta desde un inicio y eso haría más difícil el resto del día. Sin embargo, clavó sus dientes en el hombro de Jungkook tan fuerte, que dejaría un horrible moratón.

Jimin, por su parte, tenía la vista fija en como su miembro se perdía dentro de la rosada entrada del menor, haciendo más notorio el color rosado de su miembro y el de su mejor amigo.

Min no podía estar más excitado, más caliente de sentirlos a ambos dentro de él. Tan hasta el fondo y tan duro contra su próstata.

Jungkook analizaba con cuidado la expresión de Yoongi hasta que notó que estaba relajando su cuerpo lentamente, entonces, subió su mirada a la de su mejor amigo y asintió en silencio para darle a entender que podía moverse.

Los gemidos y gruñidos de parte de los tres, no tardaron en llenar el lugar al igual que el chirrido de la cama contra el suelo y los resortes moviéndose al son de sus cuerpos.

Jungkook alzaba la cadera cuando Jimin retrocedía, haciendo que Yoongi sienta su interior revolverse de placer y lujuria, siendo embestido constantemente por alguno.

-¡Dios!- Gritó con la lengua fuera y la mirada clavada en el cabezal de la cama, sin poder ver nada de lo empañados que estaban sus ojos a causa del inmenso placer que lo llenaba. -¡No paren!-

Jungkook clavó sus uñas en el trasero del menor, viendo como Yoongi se retircia de placer cuando Jimin aumentó la velocidad sin poder controlarse.

Park soltó un gruñido, arqueando la espalda cuando las manos de Jungkook spesraron por completo las nalgas del menor, permitiéndoles entrar más duro y profundo en él.

Con la miada fija en las mejillas rojas del menor, se inclinó sobre él para iniciar un beso profundo con su menor amigo, antes de separarse para comenzar a besar el cuerpo pálido del rubio.

Min sintió una ola de placer al sentir ambas lenguas lamer su cuello y hombro, mojando cada centímetro de su piel hasta hacerlo temblar de excitación.

Park se separó abruptamente, para tomar al rubio del pecho y pegarlo al suyo dejándolo de rodillas frente a su mejor amigo.

Jungkook vió el fino cuerpo de Yoongi de rodillas sobre el suyo, pegandose al mayor y gritando de placer cuando todos los empujes se dirigieron a su próstata.

-¡Me vengo!- Gritó temblando y moviendo sus piernas sin poder controlarlo por los espasmos de estas.

Jimin lamió sus labios al notar los gemidos bajos que salían de los labios de Jungkook y la excitación y lujuria de su mejor amigo al ver al menor jadeante en sus brazos.

Yoongi sintió el inevitable calor electrico de su climax, corriendose sobre el pecho y vientre de Jeon y apretando los miembros ajenos tan fuerte que ambos apalearon la espalda viniendose dentro de él casi a la vez.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hagamos arte ⚜ JiKookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora