Flores de lirios: las favoritas de astrid. la fémina se encontraba leyendo sobre plantas, algo que le apasionaba, a demás del voley, claro. Amaba las plantas y todo lo que tiene que ver sobre ese tema. Su madre, de niña le contaba sobre un árbol que se encontraba en la casa de su abuela el cual se llamaba crespon o árbol de júpiter. Un nombre muy llamativo a decir verdad. De ahí nació su amor por aquel mundo.
Un suspiro cansado salió de sus labios mientras se dejaba caer en el respaldo de la cama. Su madre en estos momentos se encontraba haciendo la cena. Astrid no tenía idea de lo que estaba cocinando pero era importante ya que iban a venir una amiga de ella junto a su hijo.
La peli-naranja vestía ropa común. Una remera simple de pac-man con unos jeans negros. Su madre le había dicho que no se ponga esa remera vieja pero hacia tanto frío que no se la quería sacar. Además lo iba a disimular con un buzo.
Últimamente, no salía mucho de casa, y no por el echo de que no quiera, Era porque literalmente no tenía amigos. su hermano, Jean, la regañaba cada vez que venía a su casa por no tener amistades o disfrutar de su niñez, pero ella siempre le decía: mejor sola que mal acompañada. Tenía toda la razón y el lo sabía muy bien.
El timbre de su casa sono, sacando a astrid de sus pensamientos y dando por echo que las visitas habían llegado. La fémina se puso las zapatillas rápidamente mientras bajo corriendo a la sala. Fue a la puerta para recibirlos. Suspiro y abrió aquélla puerta de madera.
── Hola, ¿esta es la casa de Leila? ── Una voz femenina sono y Astrid sonrió mientras asentía.
── Sip, ella es mi madre. Tu debes ser su amiga por lo visto. ── Se corrio para un lado para que pueda pasar.
Unos ruidos de consola se hicieron presentes junto a un suspiro estresado.
── Oh, lo siento que mala educación... ── Dijo avergonzada ── El es mi hijo, Kenma.
Aqueya señora se hizo a un costado para dejar a la vista a un chico de la misma edad que Astrid. Tenía cabello negro y una consola en la mano junto a unas grandes ojeras. Astrid sonrió y dejo pasar a ambos para guiarlos hasta el comedor, donde estaba su madre esperándolos con una sonrisa amable en el rostro.
Ambas adultas se saludaron con un abrazo y hablaron un rato hasta que se dieron cuenta de la presencia de ambos niños de once años. Astrid las miraba aburrida mientras Kenma jugaba con su consola.
── Astrid. ── le llamo su madre y la nombrada la miro con atención ── lleva a Kenma a tu cuarto, ¿Si? Hablen un poco y háganse amigos...
Ella asintio con una sonrisa y Kenma la siguió por detrás sin despegar su vista de la consola. Podría haber tropezado con un escalón pero no lo hizo ya que astrid lo agarro antes de que pase. Kenma le miró avergonzado y siguieron hasta llegar a su cuarto.
El cuarto de la peli-naranja contaba con una cama de plaza y media, demasiados estantes con libros, los cuales los decoraba con masetas o figuras de algún anime o dibujo que veía. Una tele y el ropero.
── Esta un poco desordenado, lo siento... ── Murmuró apenada viendo como el peli-negro se sentaba en la cama de la chica y seguía jugando sin decir alguna palabra. ── Kenma-san.
── Solo Kenma...
Por primera vez, el chico hablo.
── Entonces, Kenma-chan...
── Solo kenma... ── Volvió a murmurar mientras perdía en el juego nuevamente.
── ¡Esta bien! Kenma. ── Se rindió la fémina ── Kenma, estas haciéndolo mal.
El la miro con atención al ver como Astrid le sacaba la consola de las mano y se sentaba al lado de el para mostrarle como pasar el juego. El chico mantuvo su cara de poker hasta ver el error que tenía. Su rostro pasó de poker a una sorprendida, la cual disimulo mirando para otro lado.
Astrid le devolvió la consola con una sonrisa.
── Gracias... Astrid... ── Murmuró por lo bajo pero la nombrada lo escucho a la perfección ── ¿Quiéres jugar conmigo?
Y así fue el comienzo de una gran amistad.
nota. (editado)
holis, esto lo escribí el año
pasado xd, deje wattpad por un tiempo
largo y decidí volver solo para
publicar nuevamente el ff.no tengo idea cuando voy a
subir el primer capítulo :/¡nos leemos!
ESTÁS LEYENDO
( flores de lirios ) ་ kenma kozume ❀
Fanfiction00. 𝗙𝗟𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗜𝗥𝗜𝗢𝗦 ִֶָ 𖥔 ࣪ ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ִ▭࣪▬ en donde astrid empieza a tener sentimientos por su mejor amigo y tiene miedo de no ser correspondida. ...