࿙࿙ི͜🍓 ━━ ꒰𝐎𝐍𝐄꒱ ❝ 𝗅𝖾𝗍'𝗌 𝗀𝗈 𝗍𝗈 𝗍𝗁𝖾 𝖺𝗋𝖼𝖺𝖽𝖾 ❞

141 22 2
                                    

arbol de sakura, unos de los más bonitos para astrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

arbol de sakura, unos de los más bonitos para astrid. su cerezo o flor era demasiado bonito, a demás de tener un significado o simbolizacion demasiado pura: puede simbolizar la inocencia, la sencillez, la belleza de la naturaleza y el renacimiento que trae la primavera.

a la peli-naranja le brillaron los ojos y en su rostro se formó una sonrisa. en estos momentos estaba en clases, obviamente prefería leer sobre plantas antes que escuchar a la maestra hablar horas sobre números cuánticos y cosas raras. probablemente no apruebe si le toma una prueba con ese tema pero para ella valía la pena. 

finalmente, la clase se dio a su fin por el timbre. agarro sus cosas y guardo delicadamente el libro que le regalo su madre. salió del aula en busca que kuroo y kenma. ambos no iban a su misma clase debido a que kuroo era un año mayor y kenma estaba en la clase a mientras que astrid pertenecía a la clase c. a astrid no le gustaba estar sin kenma porque ¿con quien se iba a sentar? era su único amigo.

salió de la preparatoria nekoma y diviso a ambos chicos. kuroo miraba la entrada esperando ver a astrid mientras kenma jugaba con su consola.

astrid subió la mano saludando a ambos chicos y corrio hacia ellos.

── astrid, al fin, hace como quince minutos estamos acá esperándote. ── hablo kuroo y astrid rio.

── mentira... ── susurro kenma y la chica le revolvió el cabello.

── lo se, kuroo es un exagerado y molesto. 

kuroo se llevó una mano al corazón mientras fingía llorar. astrid negó riendo y tomaron camino hacia sus casas. por suerte, kuroo y kenma vivían en un mismo edificio y la casa de astrid estaba dos cuadras después.

por un lado, astrid le hablaba muy entusiasmada a kuroo sobre el árbol de sakura y su significado. el chico no entendía absolutamente nada pero prestaba atención. y por el otro, kenma jugaba con su consola no muy atento a sus alrededores, como de costumbre.

── astrid, ¿te acompañamos a tu casa o vas sola? ── pregunta el peli-negro y la nombrada negó aferrándose a su mochila.

hoy tenía planes con kenma. iría a almorzar a su casa y luego iban a ir juntos a un árcade que abrió hace poco y lo querían conocer.

── iré a lo de kenma hoy.

el asintio y subieron al edificio. se despidieron de kuroo y ambos chicos caminaron a la casa de kenma para luego entrar. un buen olor se impregnó en la nariz de astrid, la madre de kenma cocinaba la comida favorita de ella.

se sacaron los zapatos para luego ponerse unas pantuflas y dejar las mochilas en el sillón.

── iré a saludar a tu madre. yo ahora voy.

kenma asintio y subió las escaleras dirigiéndose a su cuarto mientras astrid iba a la cocina a saludar a la madre de su mejor amigo. pasó la puerta de la cocina y la madre de kenma al verla sonrió y la recibió con un abrazo. hacía bastante que no se veían ya que kenma solía ir a la casa de astrid.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(  flores de lirios  )    ་    kenma kozume ❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora