⚠️WARNINGS ⚠️
TAGS: Inseguridad, contenido sexual, dom Yoongi /sub Hoseok (implicaciones a Hoseok dom) Daddy Kink, lencería, mención a juguetes sexuales, rimming, smut soft, Feminización (?)
⚠️CAPITULO EXTENSO: 4.8K /palabras⚠️
Esta historia es FICCIÓN.
🍑
🍑
🍑
La cena en el restaurante fue exquisita, se divirtieron y pasaron un rato agradable. Decidieron pasar la noche en el departamento de Yoongi, así que una vez terminada la cena, se dirigieron hacia el lugar.
Hoseok entro a la sala de estar y se desplomo en el sofá, no estaba acostumbrado a usar zapatos con tacón, a pesar de que era un tacón pequeño aun así le dolía, así que se los quito de una patada cada uno.
--- Y yo que iba a pedirte que te mudarás conmigo, ya no. --- Dijo Yoongi con tono burlón mientras cerraba la puerta del departamento y miraba a Hoseok quitándose los zapatos.
Hoseok resoplo. --- Lo recogeré en la mañana, lo prometo.
Yoongi soltó las llaves de su auto en la encimera de la cocina antes de desplomarse en el sofá junto a Hoseok.
Hoseok soltó una pequeña risa antes de envolver ambos brazos en los hombros de Yoongi --- ¿Ahora es donde me das mi sorpresa? --- Preguntó Hoseok haciendo piquitos con los labios, dando indirectas a Yoongi.
--- Tus besos son mi regalo diario, hoy es especial. --- Yoongi dejo un beso en los labios abultados de Hoseok, antes de levantarse y dirigirse a su habitación.
Hoseok espero pacientemente y con entusiasmo, dando pequeños saltitos emocionados. Hoseok fue sorprendido con los pasos de Yoongi detrás de él, iba a darse la vuelta, pero Yoongi lo detuvo.
--- No te muevas, no mires atrás y cúbrete los ojos. --- Hoseok obedeció rápidamente y cubrió sus ojos con la palma de las manos.
--- ¿Es algo grande? --- Preguntó Hoseok balanceándose en el sofá.
--- Eso te lo daré más tarde.
--- ¡Gigi!
Hoseok escuchó la risa de Yoongi delante de él, antes de sentir como el asiento del sofá a su lado se hundía.
--- Bien, por favor extiende tus manos, pero no abras los ojos, será más emocionante si no miras. --- Hoseok asintió con entusiasmo, al ver el visto bueno, Yoongi ayudo a que las manos de Hoseok estuvieran extendidas en su dirección.
Hoseok sintió un peso pequeño en la palma de sus manos, seguido de un "Abre los ojos". Abrió los ojos lentamente, parpadeando unas cuantas veces para ajustarse a la luz de la habitación, lo primero que vio fue la cara sonriente y gomosa de Yoongi, se veía hermoso. Lo siguiente que vio fue las palmas de sus manos y cuando vio el objeto en ellas, su corazón se detuvo.
Era una cajita terciopelo roja.
Hoseok miro a Yoongi asombrado, este solo se limitó a asentir con una sonrisa tan grande que sus ojos se volvían dos medias lunas.
Hoseok abrió la cajita lentamente y dejo salir un jadeo. En la cajita yacía dos dijes, cada uno anclado a una cadena de oro, el primer dije era una luna y el segundo era un sol.
ESTÁS LEYENDO
Peach [Yoonseok]
Historia CortaDonde Hoseok esta acomplejado de su trasero porque cree que no satisface a su novio. 🐱 TOP 🐿️BOTTOM © Historia totalmente de mi autoría, PROHIBIDA la copia y adaptación de esta. ©