01

398 43 2
                                    


•.° primeras impresiones °.•


—¡llego tarde, llego tarde! —dijo Hueningkai corriendo hacia la universidad ya que se había despertado tarde ¡Su alarma no había sonado! y su padre, ya se había ido al trabajo.

Podría haberse ido en autobús si, pero como su día si podía volverse aún peor, había esperado ya 15 minutos y aún no llegaba ya se le hacía tarde así que optó por ir a pie.

Después de un largo tiempo corriendo llegó a la preparatoria, por suerte el conserje estaba pasando por ahí y lo dejo pasar, el era muy buena onda a decir verdad. Ahora le debía una Coca-Cola

El entro y corrió hacia su aula para su mala suerte la puerta estaba cerrada lo que significaba que no lo dejarían pasar y así perdió una clase.

Por otro lado Beomgyu, su mejor amigo se preocupó por Hueningkai ya que el nunca faltaba a clases, quería preguntarle a su hermana Bahiyyih si el se encontraba bien pero ya no era necesario ya que lo vió por la ventana irse derrotado.

Hueningkai Se fue a los baños y se encerró en un cubículo para quedarse ahí por el resto de la clase. Optó por leer un libro por línea y ponerse sus audífonos hasta que la campana volviese a sonar nuevamente.

Cuando sonó la campana nuevamente anunciando que acababa una clase y comenzaba otra. rápidamente (no tan rápido ya que al estar tanto tiempo ahí se le habían entumido sus piernas) salió de el cubículo y fue a su salón, esperó a que la profesora saliera y entro y se sentó junto a beomgyu. Este lo miraba desde al lado, esperando una explicación.

—¿Que te pasó? ¿Por qué llegaste tarde? —beomgyu se había preocupado por el, puesto que nunca faltaba a clases.

—luego te cuento… —dijo cuando ví que entraba otro profesor, pasaron las demas clases hasta que por fin llegó el descanso.

Beomgyu lo miraba esperando la historia de su pato aventura.

—¿me vas decir o no? —se cruzo de brazos. —acaso… ¿pensabas dejarme solo hoy? ¿A mí? A tu mejor amigo. —expreso beomgyu dramáticamente agarrándose el pecho simulando que este le dolía.

—bueno... me desperté tarde, mi padre se fue más temprano así que me tuve que venir corriendo. —kai había diferentes gestos explicando lo sucedido en esta mañana, a beomgyu solo le daba risa como se le cambiaban las expresiones cada segundo. Hueningkai era muy expresivo. —y para terminar no desayune así que vamos a la cafetería por que tengo hambre. —Beomgyu solo asintió sin decir nada más y con una sonrisa fueron a la cafetería.

Fueron por su bandeja de comida y se sentaron en una mesa que estaba junto a la ventana. A kai le encantaba ver el cielo.

—¿Novedades? —pregunto Hueningkai tomando un sorbo de su jugo de manzana.

—entraron dos chicos de intercambio, se llaman Soobin y  Yeonjun, son muy guapos a decir verdad y más Yeonjun. —explico embobado mirando hacia la nada y llevando se un trozo de fruta a la boca.

—los ví en clase y no creo que sea para tanto. —respondió sin importancia, Kai era así, no era mucho de pensar sobre amor, el solo se preocupaba por sacar buenas calificaciones y listo. Era un niño inteligente.

Pero que equivocado estabas ningning.

—aja, como digas. —rodó los ojos para después sonreír recordando los ojos rasgados de Yeonjun.

¡no me gusta el, me gustas tu! || SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora