31 de Junio, 2021
—Namjoon , el 31 de Diciembre de 2020.
—¿Qué con ese día? –Respondí con seriedad.
—Mmm, ¿Recuerdas lo que paso? Sobre el accidente. Quiero que me hables de eso –Ella respondió con firmeza, después de todo, solo quería hacer su trabajo.
—Exactamente, hace seis meses, yo iba al volante y me dormí, y luego desperté en el hospital, todos mis amigos estaban ahí conmigo apoyándome, tenía un brazo fracturado que no sanó hasta cuatro meses después del accidente, pero mis hyungs me cuidaron bien y por eso mi sanación fue normal, también tuve una contusión cerebral que daño algunas partes en mi cerebro como el encéfalo, y también me causo trastornos del estado de ánimo y de la memoria. En su mayor parte perdida de ella.
—Entonces, aun ¿No recuerdas como pasaron las cosas? –Negué con mi cabeza –Ya veo, y ¿Recuerdas al amigo que iba contigo, ¿Recuerdas que a causa de su muerte viniste aquí?
—No recuerdo nada, y no se de que hablas –Evite su mirada, aunque son psicólogos ellos siempre tratan de confundirte con la mirada tan penetrante que tienen y la de ella es muy penetrante –Mmm, ¿A que hora termina esto? –Ella me miro con desagrado.
—Muy bien, Kim Namjoon ya te puedes ir de aquí –Sonreí me alegraba el ya poder irme a casa –Pero antes... Te voy a recomendar una lista de medicamentos para la depresión, siento que cada vez te vas cerrando mas y me preocupa. ¿Viniste solo? –Me miro con los ojos bien abiertos.
—No. Pero no te preocupes que él espere.
—Bueno, fluoxetina esta vez, ¿Qué tal estas de la hipersomnia?
—Últimamente no he dormido por mas de 10 horas al día.
—Eso me parece correcto, significa que ya estas mejorando, y eso me alegra, creo que has mejorado desde nuestra primera consulta.
—Gracias Solar, bueno yo ya me debo ir, no voy a ser esperar más a mi amigo.
Salí del consultorio y ahí me encontré con Jin que estaba afuera sentado con una revista de moda, no se ni porque lee eso, él estaba esperándome como buen amigo; Jin siempre me acompaña a todas partes. Él y yo somos mejores amigos desde la preparatoria cuando a él lo llamaban bicho raro y a mi pelota playera, en ese momento nos dimos cuenta de que estábamos destinados, y ahora el es uno de los hombres mas hermosos en Corea y yo soy todo un Mr. Musculos. Nos fuimos al estacionamiento y él me pidió que yo conducencia, no es por nada, pero Jin es realmente muy presumido así que prefiere que las personas crean que él tiene un chófer y no que él conduce por si mismo. Lamentablemente yo siempre soy su chófer porque los chicos odian tener que manejar para Jin ya que a él le gusta un tipo de velocidad especifica.
Llegamos a la farmacia más cercana, Jin hyung queria asegurarse de que comprara mis medicamentos, él siempre me esta cuidando. Según Jin yo soy su persona favorita en este mundo.
—Creo que mejor me quedare en el auto, ve tu y compra lo que tienes que comprar, pero no hables con extraños. Odio que tú y los chicos lo hagan, ¡Ustedes no necesitan más amigos! Me tienen a mi, eso debería bastarles.
—No te preocupes Jin hyung, yo en este estado no he querido hablar con nadie que no seas tu, y eso porque eres mi mejor amigo –Jin rodeo los ojos y yo solté una pequeña carcajada –Y Jimin solo habla con las personas si se trata de mujeres sexys... Ah bueno, ya no porque tiene novia. Tae habla con las mujeres de los supermercados para quejarse con ellas por algún precio o una mala atención al cliente, Yoongi solo habla con Rosé...
—Espera –Jin me detuvo –Ji ¿Jimin sabe que Yoongi habla con Rosé?
—Eso supongo, pero no es por nada malo, solo intenta que Rosé lo ayude con Jennie.
ESTÁS LEYENDO
DDAENG (땡) - NAMRINE (남린)
Historia CortaEl amor nunca fue incorrecto, hasta que ellos dos se cruzaron ─━─━─━─「✦」─━─━─━─ ❝IMAGINA SI NAM Y IRENE FUESEN UNA PAREJA.❞ ─━─━─━─「✦」─━─━─━─ ↬ © k-pikachu 2O21 ↺ prohibido copias y/o adaptaciones. ✏ soft | conflictos | drama.