"11:00 p.m. Y voy sola caminando en la calle, muy buen día para que mis padres no puedan venir por mi".
Mi nombre es Keisha tengo 18 y estoy a punto de terminar la preparatoria. Hoy mis padres no pudieron venir por mi, la calle esta solitaria, a excepsión de los drogadictos y borrachos que dicen cosas obscenas cuando paso. Mi corazón late muy rápido... si... tengo miedo... aunque no lo demuestre. Estoy preparada para atacar a cualquier movimiento extraño que vea.
Y de repente una camioneta viene en la calle, a diferencia de los otros coches esta se me hace rara, vidrios polarizados, no veo nada, ni placas, mi corazón se acelera aun mas, siento que se me va a salir, cambio de dirección y empiezo a correr sin ninguna idea de hacia donde voy, solo busco una calle donde haya gente... pero a esta hora solo hay drogadictos.
Choco con alguien y me detiene, empiezo a dar golpes, patadas, codazos, pero es en vano, un hombre demasiado alto y musculoso (entrenado es lo mas seguro) esquiva mis golpes así que aprovecho mi estatura y mi peso para zafarme. Caígo y el jala mi pie, le doy una patada en la cara, escucho el sonido de una nariz rota (así es, esta no es la primera vez que rompo una nariz). Logro zafarme y vuelvo a correr, pero me agarra otro tipo por la espalda y me levanta con mis brazos cruzados en la espalda, yo doy patadas pero llegan otros y me tapan la boca ahogando mis gritos, amarran mis pies y me tapan los ojos. Me echan en el asiento de la camioneta, portaso, arranca la camioneta y se va.
No puedo hacer nada, tengo miedo y el miedo en mi solo se puede expresar de una forma, enojo, si estoy triste, tengo miedo, quiero llorar, todo siempre es expresado con enojo a excepsión de la felicidad y el amor.
Tal vez solo quieran mis ojos, son muy raros. Quizás solo quieran el transplante para alguien rico que pago "muy bien" por ellos. Es lo que se me ocurre que puedan querer de mi.
¿Que va a pasar ahora?, ¿A donde me llevan?, ¿Que harán conmigo?.
ESTÁS LEYENDO
Sola
Short StoryKeisha una chica de 18 años que es raptada... tendrá que pasar por múltiples pruebas para alcanzar su libertad