Tuvimos que hackear el sistema de vigilancia de la casa para poder salir.
salimos en el coche de Kyle el cual no tenia vigilancia ni cámaras.
después de una hora de viaje llegamos a un restaurante, nunca había estado en uno que se le pareciera ni si quiera un poco, el piso era de mármol, la entrada era de vidrio en el cual veías tu reflejo, tenia columnas que sostenían la terraza, tenia lamparas de cristal, alfombra y una pista de baile.
-Tengo una reservación a nombre de Kyle Rots-
-¿Rots? Señor es un placer tenerlo aquí por favor pase su mesa esta lista por favor si necesita algo y tardan en atenderle diríjase directamente a mi- Quien lo atendió parecía ser el gerente y al escuchar el apellido "Rots" puso cara de sorprendido, debía de ser por su papá el hombre mas rico y poderoso de ese país.
-Muchas gracias- Kyle me dio su brazo y yo me agarre de el, nos guió hacia una mesa redonda para dos con un mantel que hacia juego con todo el restaurante de color dorado con blanco perla, había velas aromáticas que olían muy lindo, una rosa roja, muchos cubiertos, no tenia idea de como iba a comer todo eso, normalmente yo solo usaba un tenedor y cuchara o solamente mis manos.
Kyle me retiro la silla y me senté, después se sentó él.
-No se como voy a poder comer con tantos cubiertos-
-Yo te enseñare-
-Si porque no tengo la mas mínima idea, es demasiado elegante gracias por traerme no creí conocer algo así, no tenemos tanto dinero en casa- Y la verdad era que prefería nunca haber ido a un lugar de esos, pero estar a lado de mis padres y de mi mejor amiga.
-Creo que es lo menos que puedo hacer, esto no se compara con lo que realmente quiero demostrarte- sentí que me ponía un poco roja
-Es muy lindo, gracias- Pensé en preguntarle si no tenia miedo de que cuando el fuera a otro lado y me dejara en la mesa yo me escapara, pero era un Rots si pensara eso seguro me encontraba en menos de cinco minutos.
-Te traje aquí porque hay algo importante que tengo que decirte-
-Pues dímelo- soltó una risita, empezó a sonar música para bailar de esa lenta, las luces se oscurecieron y solo enfocaban la pista de baile, pero nadie bailaba.
-Siempre hay alguien que toma la iniciativa, vamos a bailar- A mi no me gustaba bailar, no sabia bailar, nunca había bailado con un chico y en ese momento no me importo porque sentí ganas de bailar... con él. Agarre su mano y nos dirigimos a la pista.
-No se bailar así que tendrás que enseñarme-
-Claro pequeña- me tomo de una mano y su otra mano estaba en mi cintura. Me enseño los pasos y eran realmente fáciles.
-Estos pasos los hago cuando estoy aburrida y estoy en publico- me reí y el también.
-Que bueno que se te hagan fáciles, después te enseñare otros-
-De acuerdo, si son como estos los aprenderé rápido-
-Bueno pasando al tema principal de esta noche... Quiero decirte que en este tiempo que hemos estado juntos me di cuenta que eres algo que yo quería pero no había encontrado, al principio solo quería que esto acabara, quería ayudar y tu fuiste la única que me inspiro confianza a pesar de tu seriedad, sin embargo el tiempo que pasaba contigo me hacia sentir bien algo que no sentía hace mucho, todos me hablaban por el dinero de mi papá y tu hiciste que me sintiera como una persona común y corriente de nuevo. Keish... me gustas no solo como amiga si no como..- sonó su celular
ESTÁS LEYENDO
Sola
Short StoryKeisha una chica de 18 años que es raptada... tendrá que pasar por múltiples pruebas para alcanzar su libertad