Como Kyle había dicho, en la mañana me llevo al cuarto y ahí escribí la carta.
No le digas a nadie de esta nota, todos correrían peligro si lo dices.
Sé que por la letra sabes quien soy, te extraño demasiado, pero pronto te veré, estoy bien, se que en este momento quizás estés llorando, pero sécate las lágrimas, sabes que no me gusta que llores. Confía en mi, te volveré a ver.
Te quiero demasiado,
No se exactamente que decir, solo recuerda que estoy bien y que te veré, no se si pronto.
No preguntes quien era el chico que te dio la carta.
Quería decirle mas cosas pero no sabia que decirle. No podía decirle que no estaba segura de verla otra vez por que entraría en pánico.
Kyle se fue a entregar la carta, su padre no había estado porque tenían una fiesta, así que Kyle regresaría después de darle la carta a Merry.
Estuve en la sala cosa que nunca había hecho, ahí conocí a una chica de 15 años que habían secuestrado. Estaba sollozando, tenia la mente de una niña aunque ya fuera una adolescente, era muy linda y tenia mucho miedo, su nombre era Catherine. Estuve platicando con ella mucho tiempo. Trataba de consolarla pero no podía decir nada de mi "alianza" con Kyle. Así que cambie de tema y empecé a hablar con ella de los temas que le gustaban (juegos infantiles en linea de darle de comer a ponys y cuidar bebes).
Otras chicas eran muy descaradas, decían que estaban mejor sin sus padres porque ellos no les daban la libertad que ellas querían. Y por si fuera poco se peleaban por el padre de Kyle. También mencionaron a Kyle y lo guapo que era, sentí un poco de enojo, pero lo ignore.
Después nos mandaron a nuestras habitaciones y Catherine se despidió de mi con un abrazo. No podía permitir que le pasara nada a esa niña. A ninguna. Pero sobre todo a ella.
Estaba tumbada en la cama y sonó la puerta, Kyle, me levante la abrí y ahí estaba el, repetimos el proceso de siempre.
-Ya se la di, me pregunto quien era, pero le dije que en la carta lo decía-
-¿Como la viste?- las lágrimas empezaban a brotar
-La verdad, se veía muy decaída- Ella estaría preocupada, no podría dormir y por eso sacaría malas calificaciones. Las lágrimas salieron y no pude pararlas.
Kyle se acerco y me abrazo.
-Voy a mojar tu ropa fina con mis lagrimas- mi voz delataba lo mal que me sentia, lo dije entre cortado.
-¿Crees que eso me importa? No me gusta que llores, te prometo que hare todo lo posible por que regreses con tu familia- lo abrace mas y llore. No sabia si confiar en el, pero era la unica esperanza que tenia. Y recorde una frase de un libro "A veces las personas solo quieren ser felices, aunque no sea real" Y eso era lo que me pasaba, queria regresar a mi vida de antes, aunque las esperanzas fueran muy falsas.
ESTÁS LEYENDO
Sola
Short StoryKeisha una chica de 18 años que es raptada... tendrá que pasar por múltiples pruebas para alcanzar su libertad