Capítulo I : Primer día de clase.

122 6 3
                                    

Vuelta a la rutina, después del verano. Me levanto escuchando un día más, el maldito despertador.

Como siempre mi hermano pequeño esta llorando por todo, pero no le doy importancia, ya que, estaba muy nerviosa porque es el primer curso que repito. Mientras voy preparandome no dejo de pensar, como me ira este año, los nuevos compañeros...Con todo ese pensamiento, me doy cuenta que llego tarde a clase. Hoy mi padre no me podia llevar, así que, cogí la mochila y fuí al colegio. Cuando llegue, miré las listas estaba la primera: "Sunny Adams, tercero D". Después de buscar mi clase por el edificio, me encontre a varios grupos en el pasillo. Se me acercó un chico alto y de pelo muy oscuro, me pilló por sorpresa.

- Hey!- Dijo él.

-Mmmm Hey!- Le dije tímidamente.

-Preguntó-¿Cómo te llamas?, yo soy Michael, pero tú me puedes llamar Mike.

-Yo soy Sunny, pero me puedes llamar Sunny.

-Jajajajajajajajaja, ¿Vas de graciosa o qué?.

Derrepente llegó la tutora y nos mandó entrar en clase. Salvada por la campana, pensé.

La profesora entró, me senté al fondo y a mi lado se sentó un chico llamado James, o eso creo, no me enteré muy bien. La profesora pasó lista y se presentó:

-Hola me llamo Kate Jhonson, voy a ser vuestra tutora este año.

Después de eso nos dieron la agenda, para apuntar el horario, después de copiarlo a boli y decorarlo me dijeron que no era definitivo que el mes que viene lo cambiarian. Me dije a mi misma, empezamos mal el curso...

Después de eso vinieron todos los profesores uno por uno a presentarse, al estar repitiendo en el mismo instituto a algunos ya los conocía.

En la última clase, estaba mirando las horas del reloj para salir, derrepente sonó el timbre. De camino a casa...

Círculo viciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora