Capítulo III: El gran secreto.

92 3 1
                                    


Me desperté pensando en lo que pasó con Fiona. Desayuné, me preparé y me fui a clase. Por el camino vi a Michael, para no comprometer a Fiona, no dije nada del tema. Nos saludamos y fuimos a clase, la verdad que fue una situación muy incómoda. Al entrar en clase me senté al lado de James, al parecer es tímido porque nunca me ha hablado. De repente entró la tutora que nos daba lengua y nos entregó un examen que era para la prueba de nivel, no estaba muy nerviosa porque no contaba para la evaluación. Me fijé en el examen de James, estaba totalmente en blanco, le pregunté que tal le había ido, con un tono irónico obviamente.

- ¿Qué tal, el examen? - Le pregunté.

- Genial, no he escrito nada. - Me dijo riéndose.

- ¿Te alegras de no haber hecho nada?. - Le dije, regañando le un poco.

- ¿Y tú te alegras de haber repetido? - Me dijo.

Cuando escuché su comentario, me di la vuelta y pasé de él, me hice la fuerte pero el comentario me dolió.

A la hora del recreo, Michael se acercó a mi.

- Hey! - Dijo él.

- Hey....- Dije yo.

- ¿Recibiste el mensaje de Fiona? - Me dijo preocupado.

- Sí, ¿Pero a que venía eso? - Le dije yo.

- Bueno es que yo...

De repente sonó la campana, parecía que lo había hecho aposta, para dejarme con la duda. Al entrar, fui directa a mi sitió, James se había ido con su amigo Peter, así que, me quedé sola. Hicimos repaso de mapas del mundo en geografía, y como siempre lo hice fatal, soy malísima en geografía. Las demás clases se me pasaron muy rápido. Al salir de clase, fui directa hablar con Michael, le vi al lado de Fiona, parecía que ellos también querían hablar conmigo.

- Bueno, me lo vais a contar o vais a continuar con los secretos. - Les dije, muy cabreada.

- Tranquila Sunny, es que es difícil de contar para Michael. - Me dijo Fiona.

Michael no comentó nada, estaba muy extraño.

- Sunny vamos a mi casa. - Me dijo Fiona, mirando a todos los lados.

Cuando estábamos andando hacia la casa de Fiona, algo me tocó el brazo.

- Sunny, losiento por el comentario, se que te ha sentado mal. - Me dijo James.

- ¿James?, no pasa nada tranquilo. - Le dije, mintiéndole.

Me sonrió y se fue corriendo. Fiona y Michael, se quedaron alucinando con la situación, para no darle más importancia empecé hablar de lo primero que se me vino a la mente.

Al llegar a casa de Fiona, nos recibió su madre con comida y la mesa puesta, estaba todo muy rico. Fuimos al cuarto, para poder hablar mejor.

- Sunny, aunque tú no le des importancia, esto que te vamos a contar, es un tema que Michael no le gusta hablar mucho, pero aún así él a querido contartelo. - Dijo Fiona.

- Bueno, ya sabes, que en el otro día hemos estado muy raros contigo. - Dijo Michael.

Yo me mantuve callado todo el rato.

- Aunque esto solo lo sabe Fiona, he decidido que voy a ser abierto y que no me voy avergonzar de lo que soy. - Dijo Michael.

- Soy gay, Sunny.



Círculo viciosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora