Capitulo 1

186 10 2
                                    

Me acabo de despertar por gritos de mis padres peleandose (Cosa que ya era costumbre) Puse mi cancion preferida Mon Amour y me puse un top blanco y unos pantalones baqueros cortos, me hice un moño y baje.

Mi padres al verme se callaron y mi padre se acerco.

-Hija, tu novio ha llamado para que vayas a su casa despues de desayunar.

-Vale, gracias papá- Siempre que podia irme de esa casa lo haría, no me gustaban nada las peleas.

Llegue a la casa de mi novio y mi novio Saúl me abrió la puerta. Estaba borracho y como costumbre tenia la casa hecho un desastre.

-Madre mía Saúl como tienes la casa.

-Ven aquí!-Me agarró del brazo le dije que parase pero no me hizo caso. Porfin me soltó y le dije que vayasemos a cenar.

Cuando llegamos al restaurante él seguía un poco borracho pero no como ántes.
Yo me pedí una ensalada y Saúl se pidió un solomillo. Cuando terminamos de cenar nos fuimos a dar un paseo. Me llegó un mensaje y Saúl me agarro del brazo fuerte.

-Saúl sueltame que me estas haciendo daño.

-Quien te mandó ese mensaje?!- Antes de que podia responder me pegó fuerte en la cara, iba a pegarme otra vez hasta que alguien con una camiseta del Barcelona le paró.

-A las mujeres se les respeta lo sabes no?- Tenía un accento canario, era más alto que yo, pero era un poco bajo.

-Si, pero es mi novia y no me vas a decir que hacer con ella. Saúl era el típico quien se creeía el mejor del mundo.

-Bueno pero a ella no le parece gustar.- Le respondió el canario, Saúl le pegó un puñetazo y se metió en su coche, antes de irse se paró y dijo que volverá ha hacer lo mismo y que el canario no estará para pararle.

-Muchas gracias de verdad.- Le dije.

-No hay que darme las gracias, ahora lo que verdad importa es que si esta bien?

-Sí, gracias ¿Te puedo ayudar, tu nariz está sangrando?

-No, no es necesario de verdad.

-Claro que lo es, tu me ayudastes a mi y ahora me toca a mi ayudarte a ti.

-Venga vale. -Me monté en su coche y madre mía tenía un lamborghini.

Era un silencio pero no era incomodo, fijandome mas en el era muy guapo, yo desde tiempo quiero dejarlo con mi novio pero no se como, porque me da miedo que me va ha hacer. Asi que se lo voy a preguntar al canario.

-Oye, Canario.

-Dime.

-Como te llamas?

-Me llamo Pedri.

-Ah vale yo me llamo Alaia, bueno Pedri te puede preguntar una cosa?

-Claro.

-Como lo puedo dejar con mi novio? Es que me da miedo que me puede llegar ha hacer si le dejo.

-No soy muy bueno en consejos, pero tu dejale, te doi mi numero por si te hace algo me puedas llamar.

-Muchas gracias Pedri, ahora te voy a limpiar las heridas y te voy a poner un poco de hielo donde te pegó.

-Gracias de verdad Alaia.

Entramos en su casa y se sentó en su sofa, me senté al lado y empezé a curar sus heridas.

-Oye, eres muy buena doctora eh.

-Gracias, estudié para curar a fubolistas pero no me elijieron.

-Lo siento mucho, a ti te gusta el fútbol?

-Si, me encanta.

-Y de que equipo eres?

-Del barça pero no he visto un partido suyo desde años porque mi tele no funciona.

-Ah bueno, Y si te digo q soy futbolista me creerás?

-Es enserio?

-Si, por eso te pregunte.-Que majo es además que es futbolista.

Quedamos un rato hablando hasta que me llamo mis padres, estaban borrachos y mi padre acaba de empezar con las drogas unas de las razones de porque pelean siempre.
Me dijeron que me tuve que volver a casa asi que me despedí de Pedri.

-Adiós Alaia, si alguna vez te hacen algo llamame.

-Vale Pedri, adiós.-Le besé la mejilla y me fuí.

Cuando llegue a casa ignore a los gritos de mis padres y subi a mi habitación, pensando en todo que acaba de pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mon Amour | Pedri GonzalezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora