Salir con Kim Taehyung no es fácil.
¿No me creen? Pregúntenles a todas las personas que han sido sus pretendientes y cuando al fin tuvieron una primera cita no tuvieron una segunda.
"No quiero andar con alguien tan quisquilloso. "
"Es demasiado... Él."
"Es una persona demasiado arrogante, típico de las caras bonitas."
"No quiero estar con alguien que se muestra tan indiferente."
"Es muy directo y a veces es incómodo."
Esas y unas cuantas frases más eran las razones que sus ex-pretendientes le daban para no tener una segunda cita, pero Hoseok era alguien destacado por su perseverancia y no se daría por vencido tan fácilmente, haría que todas esas personas se traguen sus palabras al sacar el lado más meloso de Taehyung a la luz.
Porque lo que había iniciado como un simple reto se convirtió en un sentimiento mucho más profundo, una coincidencia los llevó a conocerse y ahora Hoseok se haría cargo de que sus caminos no se separen.
—Buena suerte con eso.
Es lo que le había respondido Kim con una sonrisa burlesca cuando él le dijo decidido que lo iba a conquistar, pero Taehyung estaba seguro que Jung no duraría ni para la segunda cita como todos los demás.
Y es que, vamos, muy pocos podían pasar su lista de "Novio perfecto para mí", un poco tonto, tal vez, pero necesario para él y pondría su método a prueba con Jung Hoseok.
Ni siquiera tenía esperanza alguna que llegara a funcionar, no después de todas esas veces perdidas, quizás era muy exigente como muchos decían o tal vez aún no encontraba a la persona correcta.
Quizás es muy cliché o algo infantil, pero él era fiel creyente de los amores eternos, de esos que son más que mariposas en la panza y encantadoras miradas, sino también de aquellos que te brindan paz, seguridad y confort, con quien puedes decir mucho con tan poco.
Y por eso tenía una lista para su novio perfecto.
"1. —Que no le molesten los apodos cariñosos."
Era una tarde de primera en la que aquella pregunta picó en sus labios inquieta por salir, ya había pasado un tiempo desde que habían comenzado a salir y, sin duda, había sido un tiempo interesante. Bueno, cómo no lo iba a ser si sus citas nunca eran en los "típicos lugares" como ir al parque, una cafetería o cine, si no cosas mucho más divertidas como ir a jugar Paint Ball.
Y, tal vez, solo tal vez, aquella chispita que se había comenzado a formar evolucionó en una gran llamarada que lo tenía al borde de la locura.
—¿Puedo llamarte bebé?
Las palabras salieron de su boca sin permiso tomando de sorpresa al otro chico que tenía sus mejillas abultadas llenas de comida y que no tardaron en tintarse de leve rosa ante la pregunta tan directa e inesperada.
—Bu-bueno... Y-yo, —comenzó a hablar con palpable nerviosismo —Pues... Sí tú- ¡cof! ¡Cof!
Y como era de esperarse, el pobre de Hoseok se atoró con un grano de arroz comenzando a toser descontrolado.
Taehyung se empezó a desesperar al ver a su acompañante ponerse tan rojo como creía que solo eran capaz los personajes de caricaturas, ¿acaso tan siquiera estaba respirando?
¡Joder, no! ¡Se está ahogando! ¡Ayúdalo!
Con manos errantes tomó lo primero que vio a su alcance y se lo tiró.
ESTÁS LEYENDO
➹Perfect || Vhope O.S.
FanficTaehyung está en busca del amor y para eso tiene una lista, y Jung Hoseok tiene los requisitos necesarios. -Única pareja: Vhope. -Género: fluff/romance. © Historia totalmente mía. © Intento de portada hecha por mí. ✖ No se aceptan adaptaciones si...