Era un día normal en Konoha al rededor de la 11 de la mañana , los aldeanos hacian sus labores diarias , ninjas cumpliendo sus deberes y otros saliendo a misiones pero en eso se esparce un rumor que voló cual paloma .....
Xxx:Escuchaste la nueva noticia?
Xxx: Cual noticia?
Xxx: Se dice que la Princesa Tsunade entro en labor de parto y está en el hospital
Xxx: Si?
[En una habitación del hospital de Konoha ]Llanto.....Llanto.....Llanto, se escucha un llanto de una criatura indefensa que recién llega a este mundo...
Xxx: Princesa Tsunade es una niña ( declaró una enfermera con la bebé en brazos)
Tsunade: Con que una niña ¿he? ( dice con una sonrisa en los labios)PUMMM!!
( Todos los presentes dirigen sus rostros a la puerta de la habitación en la que se encontraban)
Xxx: Ya nació el bebé!?!?!
( Dice uno de los recién llegados hombres con una vos agitada )
Enfermera: Si señor y es una niña...
Xxx: Tsunade eres una mala hermana , cómo es que te atreviste a no decirme sobre tu embarazo ( Dice un adolescente , con el dedo alzado en señal de acusación)
Tsunade : Dan , Nawaki , tranquilizense ¿Si?
Dan y Nawaki : Hai ... ( pronuncian al unisonido)
Enfermera : Por favor señores , me pueden hacer el favor de acompañarme , para que pueda descansar la paciente ....
Dan : Nos vemos luego Hime ( lo dice agitando su mano )
Nawaki : Adiós Tsunade ( hace la misma acción )
[Afuera de la
habitación]Enfermera : Por favor esperen en la sala de espera , mientras aseo a la bebé
Dan : Muchas gracias
Nawaki : Hai[4 horas después]
( Dos enfermaras llegan al lugar donde están Tsunade , Dan y Nawaki esperando la entrega de la bebé )
Xxx : Princesa Tsunade , Señor Dan , que nombre escogieron para la bebé ? ( Pregunta la enfermera que tiene un tablero para el historial del bebé)
Tsunade : Mmm ... En eso no se me ocurrió nada ( lo dice con un aura de frustración )
Dan : Mmmm... Yo tampoco lo pense ...
Nawaki : ( se golpea la cabeza con su mano ) Aaahhh como es que no van a pensar el nombre de su bebé !! ( Lo pronuncian con un tono de acusación )••••••••••••••••••
( Se formó un silencio incómodo entre todos los presentes )
Nawaki : (con un foquito prendido en su cabeza ) Que les parece Hinata ¿He?..
Tsunade: ¿Hinata?
Dan : Me agrada el nombre .......... Hinata Senju , Que te parece Tsunade ?
Tsunade: ¿Senju? ¿Por qué Senju?
Dan : Por que quiero que también sea mi Princesa ( lo dice con una sonrisa )
Tsunade : B-baka... Nawaki: Que dices Tsunade ¿Aceptas? ( se lo dice con una cara de cachorro en busca de refugio)
Tsunade : Está bien , que sea Hinata Senju ( lo dice dirigiendose a la enfermera del tablero )
Enfermera: Perfecto ..... ( Escribiendo en el tablero) Tomé ...( Le entrega el historial de la bebé a Dan y la otra Enfermera hace la entrega de la criatura a su madre ) Por favor descanse ...
Tsunade : Si hare lo correspondiente
Enfermera : Princesa , Señor Dan , con su permiso no retiramos .. ( dicho esto se alejaron las enfermeras , dejándo a tres personas expectantes a la criatura entregada )Podían apreciar una piel blanca como la nieve , una nariz pequeña , un adolarable sonrojo en sus mejillas , unas manos y pies pequeñ@s y un pelo azulino como el manto de la noche , y no podían apreciar los ojos de la bebé por qué estaba dormida 😅
Tsunade : Volvamos a casa (dice dirigiéndose a la salida seguida por ambos hombres)
[ En la casa de
Tsunade y Dan ]
ESTÁS LEYENDO
Mi Pricesa Senju-Hinata
FanfictionLlanto.....Llanto.....Llanto de una criatura indefensa que recién llega a este mundo .... xxx: Princesa Tsunade es una niña (declaró una enfermera con la bebé en brazos ) Tsunade: Con que una nota niña ¿he? (dice con una sonrisa en los labios) ...