5 años después ......
Tock Tock Tock
( se abre la puerta de la cual provenía el ruido )
Xxx : Padre!! ( dice la criatura al abrir la puerta con una sonrisa y lazandose encima del mayor )
Xxx : Hola pequeña Hime , ¿ Cómo estás ? ( dice ya con la niña en brazos )
Xxx : Estoy muy bien ahora que llegaste ( sonrisa )
Xxx : ¿Si?.... Y tú ma-( es interrumpido por una tercera voz )
Xxx : Hinata.....ven a comer tus rollos de canela.... ( dice desde el interior de la casa )
Hinata : Mamá, mamá , ya llegó papá ..... ( dice bajando de los brazos de su padre , corriendo en dirección a la cocina , seguida por el )[ Ya en la cocina ]
Xxx : ( aparece detrás de la peli-rubia y le susurra en el oído) Ya estoy aquí cariño... ( la mujer se sobresalta por la acción reciente )
Tsunade : D-Dan ..... No me asusté así
Dan : Esta bien , está bien
Hinata : HUMMM
( Hace como para llamar la atención y los mayores le dirigen la
mira a la menor ) parece que ustedes no notan de mi presencia cuando están juntos ( con un puchero )
Tsunade y Dan : Ehh? Eso no es cierto...
Xxx: Si , si cierto ... ( aparece una cuarta persona por la ventana de la cocina )
Hinata : Ven hasta el tío Nawaki se da cuenta ( se los dice en forma de acusación)
Nawaki : Déjalos desde de antes son así de insencibles ( alzando los hombros y entra a la cocina )
Tsunade: HEY NAWAKI QUE ES LO QUE TRATAS DE DECIR HEE!??!
Nawaki : Nada , nada ....
Dan : Ya , ya Tsunade ( tratando de tranquilizar a la peli-rabia XD )
Nawaki : Oigan ahora que Dan llegó de su misión por qué no vamos a hacer un picnic en el bosque para estar más tranquilos ..... ¿qué dicen?
Hinata : PICNIC !! PICNIC !! PICNIC!! PICNIC!! PICNIC!! ( entusiasmada )
Tsunade : No , no podemos , tu padre acaba de llegar , está muy cansado....
Hinata : Papá ... Podemos ir , por favor [ Imagínense que tiene los ojos color miel , pliss ]
( dice dirigiendo su rostro hacia el )Dan : Cómo sería capas de decir que no a esa carita ( agachándose a la altura de la menor para dándole un beso en la frente )
Hinata : Si!! , Grácias ( devolviendo el mismo acto , pero en la mejilla de progenitor )
Tsunade: Pero ... Tu tienes que descansar ....
Dan : No hay problema ....
Tsunade : (suspira) Bien , cómo ya terminamos el entrenamiento con Shizune , podemos irnos , pero esperen un momento para poder llevar algo como aperitivo ...[ Minutos después
Tsunade : Bien ya está todo listo , vámonos ( dice dirigiéndose a la puerta )
Nawaki : Bueno , pequeña Hime me hace el honor (estirando los brazos en dirección de Hinata )
Hinata : Siiiiii ( dice siendo halzada por Nawaki , quién la colocación encima de sus hombros )
Dan : ( Los sigue en silencio )Las cuatro personas hivan caminando por la calles de Konoha , hasta que
Xxx : Hina-chan ( decía un pequeño rubio , con ojos azulinos y sonrisa energética , hacercandose a ellos )
Hinata : Ohh , Hola Naruto-kun ( dice devolviendo la sonrisa a aquel rubio)
Xxx : Hola , Tsunade , Dan ,Nawaki , ¿ Cómo han estado? ( dice una pelirroja , con los mismos ojos azulinos que el niño , llegando al lado de este )
Tsunade : Hola Kushina , estamos bien por el momento , solo nos estamos dirigiendo al bosque a hacer un picnic por incistencia de "alguien" ( Haciendo énfasis en la última palabra ,.......... pero una pequeña discusión las interrumpe )
Hinata : Te digo que ya no insistas , no te ara caso ...
Naruto : No lo haré , y. verás como se convertirá en mi esposa dattebayo !
Hinata : Que te he dicho te te rindas , ya te a rechazado más de una ves...
Naruto : Que no !!..
Hinata : Ella solo tiene ojos para ese Uchiha , es igual a las demás
Naruto : Me ara caso deveras ..
Nawaki : ¿De quién estan hablando?
Naruto/Hinata : De Saskura-chan / De Haruno-san
Dan : Y ..... Quién es ella ? ( Interceptó al sentir curiosidad , por la que Hinata respondio)
Hinata : Es una compañera de la academia y Naruto está enamorado ella , pero cada ves que le dice que la protegera o algo así ella lo rechaza , y para colmo ella es una mas de las chicas que están detrás del Uchiha arrogante .... (alzando los hombros )
Naruto : Verás Hinata , como enamórare a Sakura-chan y dejara de estar detrás del Teme! Dattebayo (exclamó con seguridad de sí mismo)
Hinata : Eso pasará cuándo mi Oka-san deje de tomar sake .... ( con un poco de arrogancia )
Dan/Nawaki : ¿Sake?
Hinata : Si , sake esa botella , que sabe horrible y nos manda a dormir ....
Dan/Nawaki: ¿Cómo sabes eso ?
Naruto : Eso lo sabe porque , cuando fue el cumpleaños de Hina-chan , la tía Tsunade estaba muy borracha y lanzó una botella de Sake , y en ese momento Hinata y yo estábamos riendo y esa cosa horrible nos metió a la boca y casi nos morimos ( haciendo esto☝️)
Dan : A si ....( soltando una risa nerviosa ) Hinata : Nunca más voy a estarme ríendo contigo cuando Oka-san este borracha ...
Kushina : jajajaja
Tsunade : Eso les servirá como unas experiencia "horrible" , pero cuando sean grandes les aseguro que les gustará .....
Nawaki : Tsunade , pero que dices , todavía son niños , par pensar en esas cosas ....
Kushina : En la vida Ninja todo se puede vivir ..... , bueno nos vemos otro día , tengo que hacer unas cosas antes que llegue Minato ( se despide y toma de la mano a Naruto )
Naruto : Adiós Hina-chan , tía Tsunade , tío Dan , tío Nawaki , ADIOS !!! ( grita de lejos )
Nawaki/Dan/Hinata: Adiós!!
Tsunade : Bien , vámonos ... (retomando su camino asía el bosque )
[Ya en el Bosque]Tsunade : Bien ya llegamos ( viendo el paisaje que les regalaba un lago , junto a un árbol de Cereso en Flor )
Hinata : grnnnn
Nawaki : Jeje , párese que alguien ya tiene hambre
Tsunade : Entonces , comamos ( invitandolos a sentarse se en la tela ya en el cespet y con lo aperitivos en el )
Dan : Entonces que esperamos
[Después de devoran
los aperitivos ]
Nawaki : Vaaaa , no me atraparlas ( dice siendo perseguido por una pequeña peliazul , ya agitados del cansancio de jugar un largo rato )
Hinata : Ya verás te atrapare , lo juro ..... ( cayendo del cansancio en el cespet que la recibió con mucho gusto )
Dan : jajajaja (soltando un risilla por lo bajo , causada por la escena reciente , )
Tsunade : Y yo pensaba que esto era imposible , formar una familia con el hombre que amo , tener una hija y que Nawaki este a mi lado ,....... ( teniendo recostado a Dan en sus piernas )
Dan : Esto más de lo que deseamos ¿no?
Tsunade ....
Tsunade : Si ...... (dijo con tranquilidad observando a los flores de Cereso caer al lago ) Mucho más de lo que desee (pero alguien pasarse delante sigo con una ya dormida Hinata )
Nawaki : ¿Ya nos vamos o nos quedamos un rato más ?
Tsunade : Un rato más ( extendiendo sus manos para recibir a la pequeña persona y recortarla al lado de su padre)
Nawaki : Un rato más ........ Entonces yo también voy a descansar ( recostandose en un árbol al lado de la rubia )Hola qué tal cómo están , lo siento por demorar 😅 , esquema estába buscando Inspiración , bueno hasta el otro capítulo ,.......
no sé olviden de la ⭐ y el 💬
ADIOS ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Pricesa Senju-Hinata
FanfictionLlanto.....Llanto.....Llanto de una criatura indefensa que recién llega a este mundo .... xxx: Princesa Tsunade es una niña (declaró una enfermera con la bebé en brazos ) Tsunade: Con que una nota niña ¿he? (dice con una sonrisa en los labios) ...