En el 2003 cuando solo tenía tres años mi mamá me llevó a un parque cercá de mi casa en ese momento papá y mamá aún estaban juntos, bueno eso ya no importa, mamá me dejo en ese parque por que tenia que ir a trabajar y no tenia donde dejarme, si lose dejarme en un parque no suena una buena idea, mamá me dijo que no hablara con nadie claramente no le hice caso, yo estaba mirando el cielo por que no había nada más que mirar cuando mire hacía el frente había una niña llorando si era sky me dio mucha pena verla llorar haci que me acerque a ella y le pregúnte por que lloraba, sky a tenido una viva dura ella a sufrido de maltrato desde los 2 años, despúes de intentar tranquilizarla llegó un niño si mattias o matti, me acerque a matti para intentar ser su amiga al principio era un poco timido pero luego agarro confianza, mamá llegó a buscarme y le presente a mis nuevos dos amigos, como viviamos los tres muy cerca nos hicimos mejores amigos incluso estudiamos en el mismo colegio solo que no somos compañeros de clases matti tiene 17, sky 16 y yo 15 si soy la menor, mi mamá se lleva muy bien con la mamá de matti pero sky nunca quiso hablar de su madre de sangre, a sky la adoptaron a los 4 años por que su mamá verdadera es una adipta a las drogas, su mamá adoptiva la señora clear es una buena persona y quiere mucho a sky, matti, sky y yo llevamos 12 años de amistad desde que nos conocimos hemos hecho todo juntos, matti y sky conocen todo de mi y yo todo de ellos practicamente conosco todos sus pensamientos y los de mattias son sucios jsjsjsjs *risa rara*, mi mamá a sido muy buena madre de eso no me quejo pero desde que se separo con papá las cosas se volvieron distintas mamá se volvio un poco adipta a los dulces y si mamá se volvio una completa gorda pero aún asi la quiero.
Eh intentado que mamá supere a papá descargandole tinder para que despeje su mente y tenga citas mamá aún es joven y linda tiene derecho a ser feliz, bueno matti aún no tiene novia les voy a ser sincera no entiendo como no tiene novia si es lindo y muy lindo y no lo digo por que me guste aúnque si me llegó a gusta pero eso fue cuando tenia 13 años si hace poco o mucho no lose.
Pero si se por que matti hasta ahora no tiene novia, mattias anderson es el chico más cortante que conosco claro que conmigo no ni con sky.
Sky es una chica muy bonita y agradable se lleva bien con todos sky no tiene novio por que ella no quiere por que pretendientes tiene muchos y por ultimo yo anie jean yo soy alguien normal no tengo pretendientes ni muchos amigos pero si soy agrabable y yo tampoco tengo novio pero si tenia uno a los 12 era virtual si F ........
ESTÁS LEYENDO
no way! Will I Let You Go
JugendliteraturAnie jean una adolecente normal de pelo corto y ojos azules tiene dos mejores amigos sky y matti el día del cumpleaños de anie mattias estaba manejando para llegar al cumpleaños en plena tormenta cuando anie lo llamá por telefonó, por intentar conte...