Despúes de que john me terminó me costó un poco olvidarme de el
-al principio no podia dejar de pensar en john pero mi mejor amigo mattias me ayudo a despejar mi mente y pensar en otras cosas que de seguro ivan a ser mas interesantes y importantes
-terminó el año, sin duda ese año fue una mrd para mi pero luego me puse a pensar en el talvez este año podria ser mejor.
Pero me equivoqué- bueno este es mi ultimo año en el colegio ya estoy con 17 años tengo que ir pensando que voy a estudiar, despúes de haber investigado un poco acerca de carreras buenas me gusto una arquitectura.
-despúes de haber buscado carreras por horas decidi pensar en que hariamos este verano, tenia que planear algo nuevo y divertido que probar con matti y sky, haci que los llamé despúes de horas de llamada nos decidimos.
Si vamos a ir a un campamento eso decidimos-estaba tan emocionada por ir que ese mismo día aliste las cosas que iva a llevar al campamento pero sin haberme escrito al campamento, busqué campamentos en bosques y me decidí por el campamento wolf
-llegó el día de irnos al campamento, despúes de horas de viaje llegamos.
-las habitaciones eran compartidas haci que me tocó compartir habitación con matti haci que sky con milly la nueva amiga de sky, al principio no nos agradó la idea de estar separados pero sky parecia estar feliz con milly..
-Pero de la nada sky empezó a juntarse más con milly que con matti y yo, haci que decidimos hablar con sky para ver si le pasaba algo, pero nos dijo que solo queria probar nuevas amistades haci que comprendimos
-yo y mattias nos hicimos más sercanos practicamente todo haciamos juntos*no todo de eso todo* jsjsjs.
Despúes de pasar tanto tiempo con mattias empeze a sentir cosas por el si de nuevo-al principio pense que solo me iva a gusta por días pero poco a poco me fui enamorardo más de mattias pero por miedo a deshacer nuestra amistad decidí guardarmelo...
Mattias me estubó enamorardo cada ves más durante todo el verano hasta que quedé flechadita por el, inclusó intentaba que no se me note muchó pero era inevitable.
Era tan ayyyy♥︎-pero bueno terminó el verano y los cuatro estabamos emocionad@s *si milly* al principio matti y yo nos costó adactarnos a milly pero milly era buena persona,
POV: como sky y milly estaban mucho tiempo juntas matti y yo creamos un ship de broma......
ESTÁS LEYENDO
no way! Will I Let You Go
Novela JuvenilAnie jean una adolecente normal de pelo corto y ojos azules tiene dos mejores amigos sky y matti el día del cumpleaños de anie mattias estaba manejando para llegar al cumpleaños en plena tormenta cuando anie lo llamá por telefonó, por intentar conte...