○ Capítulo 21 ○

103 14 5
                                    

Mindy:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mindy:


_Alguna vez han ido de compras con su mamá? pues espero que les valla mejor que a mi

_Si algo odio yo es comprar ropa...o tal vez no, lo que odio es que me vean, en especial cuando miro a las demás personas y se ven tan lindas, su pelo, su ropa, todo en ellas es perfecto, o al menos en su apariencia, en cambio en mi todo se ve feo, o al menos ese es mi pensamiento, tengo ese perfecto defecto: imagino cosas, muchas a decir verdad, pienso que todas las personas me están viendo y en su mente me están criticando; una vez alguien me dijo que no todo giraba al rededor de mi, pero es mi historia, mi perspectiva, así que si, todo gira alrededor de mi...

-Primero te comprare maquillaje, crema, perfume, etc

-No estoy muy pequeña para usar maquillaje?

-Que no tienes 17?

-No, tengo 16

-Pero en dos meses cumple 17, es casi lo mismo

no, no lo es

_Entramos a una tienda con todas esas cosas poco interesantes, había cremas para todo, para piel grasa, mixta, seca, seca y mixta, mixta y grasa, yo solo sé que mi piel es piel y punto; había maquillajes diferentes, paletas de sombras para los ojos, nada interesante, rubor, etc.

-Qué vas a querer?- dijo viendo todo y luego viéndome a mi. -Mmm, no se- dije viendo todo, eran demasiadas cosas. -Sombra de ojos?- dijo mostrandomelas. -Mh-mh- dije negando. -Crema?

-Nop

-Delineador?

-Eso talvez si

-Si lo sabía, quieres probártelo?- dijo extendiéndome el delineador. -Mmm, claro- tome el delineador y al intentar pasármelo me di cuenta que me estaba temblando un poco la mano. mmm mamá?

-Si?

-Me lo podrías poner tu?

-Por supuesto- dijo emocionada. -Siéntate- dijo señalando una silla a lo que le hice caso. Se acerco a mi ojo y empezó a hacer un delineado simple, el cual magicamente le quedó perfecto. -Te quedó perfecto, mírate- dijo dándome un espejo. Algo que tampoco me gusta es verme al espejo, lo evito al máximo, es más, si por mi fuera, en mi casa no habría ninguno. -Woah, te quedó muy lindo- dije tratando de verme.

_Al acercar el espejo vi el delineado, pude visualizar lo que estaba atrás, y como saben el mundo está en contra mía, atrás estaban Vanesa, Nicole y Nathan. -Mamá, nos podemos ir? por favor?- dije viendo esperanzada a mi mamá. -Qué? por qué?

-Por favor

-No, yo te vine a comprar maquillaje, ahora quédate aquí sentada, voy por rubor- dijo emocionada yendo por maquillaje. -Mamá, espera, no agh, bien Mindy tranquila solo hay problemas si te ven- dije poniéndome mi gorra negra. -Hola disculpa, sabes dónde esta el baño?

I help you if you help meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora