Annabelt’s POV:
He calado tan profundamente en la herida que ha dejado de dolerme hace mucho. Lo estúpida e inhumana que me siento es otro indolente adjetivo para describirme
—Me pregunto si, ¿al cortarle las alas a un ángel volverán a nacerle otras? — .De cualquier modo dejaría de sobrellevar este estilo vida y adoptaría uno nuevo; Pero esta vez se me hace absurda la idea.
El frio comienza a irrumpir entre la tersa lana de mi abrigo, manteniéndome estática. Apenas puedo sentir la brisa abrasadora del pequeño aire acondicionado. Me encojo de hombros; Debía procurar persistir un poco más.
Es tarde; pero aun no rebasamos las seis. Comienzo por lo más sencillo de emplear, a modo que la rizadora sea lo último que toque. Si terminará la operación a tiempo quizá, esta vez, no recibiría una reprimenda.
Logro adentrarme en un traje confeccionado en encaje dorado, ceñido a la figura hasta las caderas con apliques realizados en piedras preciosas y cristales. El corte no es lo que me ha molestado, pero ciertamente la razón por la que lo uso no es la mejor.
Abro suavemente el ventanal, pequeños copos de nieve olvidados se arremolinan en mi mano, probablemente el invierno sea mi estación favorita. Es símbolo de muerte, se entiende como un final definitivo que da paso a un ciclo de vida, donde florece, se expande y se recoge los frutos que hemos cosechado. Ocasionalmente recuerdo el sentido de la «Vida».
—Annabelt ― .Resoplo dramáticamente ―Señorita, presiento que su cita no aguardara mucho mas― Esta vez bufó dándole a entender que me encuentro parcialmente organizada.—Marie. ―trato de llamar su atención ―Procura decirle al joven que estaré lista en algunos minutos. Estaría bien si apaciguara su tiempo con leche caliente y galletas.
No pretendo contradecirla, pero me temo que usted aun no me ha entendido. ―no era común en Marie el uso de palabras informales, por lo que me resulto un tanto ordinario su bajo nivel.
«Disculpe». ―me apresure a buscar unos zapatos de aguja en la despensa rosada a mi derecha, unos negros un tanto descoloridos por su uso se encontraban hasta el fondo. Hacia unos años los había comprado en una boutique y probablemente eran mis favoritos.
Salí a toda prisa, sin importarme llevar conmigo un bolso que combinara con el atuendo. Me temía estar en serios problemas.
Alcanzando a toda prisa al sujeto vestido de negro unos pasos más adelante. Mi mano dibujo extrañas formas difíciles de entender, pero quería dar un sentido más práctico con ellas. Primero una curva a la izquierda, otra a la derecha, para luego acabar posando mi brazo en el costado de mi cuerpo.
Un frio tan genuinamente puro se desplazo desde mi mandíbula hasta la parte posterior de mi cuello, sentí mi nuca volverse helada debido al toque. Quería parecer fuerte, pero me estaba derrumbando más rápido que cada aliento de vida que mis pulmones propinaban.Delgados y muy finos, me atrevía a darle esa descripción. Agarre débilmente mis brazos entre sí mientras mis pies daban torpes pasos, no era lenta pero tampoco estaba siguiéndole el paso a mi acompañante.
Una vez dentro, no consigues manera de salir. Es como meterte a la boca del lobo, ese fantástico cuento que solía atormentar las noches de cuna en casa de mi madre; Solía decirme asiduamente que debía confiar en el leñador, pero estando tan cerca del despotismo era difícil pensar con claridad.
Trataría solo por esta noche de ser quien ellos quiere que sea. Olvidaría mi moral incluso los principios que había tomado durante mi infancia, Definitivamente no podía decir lo mismo de la adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
Uncontrolled
Fanfiction¬My love for you was bulletproof but you're the one who shot me _ Bulletproof Love (PTV) ≥Mi amor por ti era a prueba de balas, pero fuiste tú quien me disparo