᭝𔗞 ❛ ᥴᥲρίtᥙᥣo sᥱιs 𖥻﹗

223 52 12
                                    

«¿Existen los problemas felpuditos?»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«¿Existen los problemas felpuditos?»

⠀No hay plazo que no llegue ni sentencia que no se cumpla, ese había sido el mantra de Rey JeonGguk de la casa real de Jeon, soberanos de Katagaria desde tiempos olvidados, esto desde que el Jefe del Consejo le había anunciado que el obsequio esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀No hay plazo que no llegue ni sentencia que no se cumpla, ese había sido el mantra de Rey JeonGguk de la casa real de Jeon, soberanos de Katagaria desde tiempos olvidados, esto desde que el Jefe del Consejo le había anunciado que el obsequio estaba listo para ser entregado.

⠀La noche era de luna llena, la luz entraba por los amplios ventanales, el rey no podía dormir, su cama se había vuelto cada vez más grande y más fría. En noches como esta su espíritu guardián, el lobo, aullaba su dolor, le desgarraba por dentro. En una noche como esta hacía siete años había descubierto a su amada reina en la cama de otro hombre, los rumores habían sido constantes, pero él no había querido escucharlos. A los veintiocho años, de no ser porque le llevaron hasta el pie del lecho donde llevaban a cabo la traición, jamás lo hubiera creído. Su lobo perdió a su pareja de vida, él simplemente perdió su corazón.

⠀Sintiéndose demasiado viejo a sus treinta y cinco años se recostó en la cama, como siempre el sueño pasó de largo de su dormitorio, unas horas antes del amanecer se quedó profundamente dormido. El cabello negro largo se extendía sobre la almohada, el pecho amplio conformado por los músculos entrenados en la batalla, los brazos fuertes construidos por el peso de la espada, nada en él había sido hecho para la ternura, tal vez por eso la traición de su reina.

⠀Un suave golpe en la puerta le anuncio que su día había comenzado, al ver la cantidad de luz que entraba por la ventana se dio cuenta de que era poco antes del almuerzo. Al parecer su último triunfo le había granjeado el premio de levantarse tarde al día siguiente, eso o el temor que estaba causando entre su gente. Era difícil mantenerse cuerdo cuando tu espíritu guardián no deja de lamentarse como un maldito perro herido.

⠀—¡Pasa! — Ordenó sabiendo que era NamJoon, el jefe de su guardia personal. El hombre había estado allí cuando él nació, le había ayudado a esconder algunas travesuras de adolescente de su padre el rey, hasta le había dado su primera paliza al entrenarlo como guerrero, era lo más parecido a un amigo que tenía.

⠀Levantándose de la cama, se puso un pantalón holgado que se ataba con una cuerda en la cintura para ajustarlo, dejando el dorso al desnudo.

⠀El ruido de la puerta al abrirse dejo entrar a un hombre alto, cabello entrecano y mirada eternamente enfadada — Al parecer los hechiceros que traen su obsequio están a las puertas de la ciudad esperando el permiso para entrar.

ꞈ҂ 𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗟𝗗 𖧧⸼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora