᭝𔗞 ❛ ᥴᥲρίtᥙᥣo sιᥱtᥱ 𖥻﹗

219 55 2
                                    

«¡Peligro, gatito suelto!»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«¡Peligro, gatito suelto!»

⠀En ese punto, el poderoso rey de Katagaria, el Lobo de Jeon, no sabía muy bien lo que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀En ese punto, el poderoso rey de Katagaria, el Lobo de Jeon, no sabía muy bien lo que hacer. Sus hombres estaban pálidos, llenos de aruños donde la armadura había dejado descubierta la piel, la mirada helada que NamJoon le dirigía a la dulce bolita de pelos que estaba sentadita al pie de su trono era para helarle la sangre a cualquiera.

⠀El soberano tenía que admitir que nunca se había encontrado en una situación así. Por una parte podría castigar a esa criatura de tierna mirada azul por el desorden causado o patearles el culo a sus soldados por dejarse vencer por esa cosita linda. Después de un rato de vacilación, decidió pasar todo aquello por alto.

⠀—Ven aquí— golpeó sus muslos indicando el lugar donde quería que estuviera el gatito.

⠀La cara de total espanto de NamJoon era casi divertida — No permita que esa bestia se le acerque... ¡Es despiadado!

⠀YoonGi dio un maullidito tímido, las orejitas bajas y los ojos azules abiertos como dos soles, quién podía ser tan cruel de negarle algo a esa pequeña bolita de algodón— ¡Sube!

⠀El tierno gatito saltó hasta quedar sobre los fuertes muslos de su señor, ronroneando contento comenzó a frotarse sobre el pecho cubierto por la gruesa camisa negra. El aroma del rey era embriagador, YoonGi se sentía en el cielo, siempre había soñado con lo que sentiría al ver a su pareja, ahora estaba seguro de que su activa imaginación jamás habría llegado ni de cerca al imponente hombre sobre el que estaba.

⠀JeonGguk no lo pudo resistir y acarició el lomo del atrevido felino, realmente el animalillo era todo un fenómeno de la naturaleza. Dirigiéndose a NamJoon, ordenó — Acompaña al gatito a mis habitaciones privadas, después veré que hacer con él.

⠀Los soldados se miraron uno a otros sin saber si pedir ser enviados a la frontera o simplemente admitir que no querían tener nada que ver con ese bicho esponjoso.

⠀El rey sonrió al ver la duda en sus hombres, después de todo sería divertido vérselas con su nueva mascota. — Ahora—, le aclaró al felino que no dejaba de insistir en dejar de restregarse en el pecho de su señor— vas a ir con estos caballeros y no les causaras ningún problema.

ꞈ҂ 𝗠𝗢𝗢𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗟𝗗 𖧧⸼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora