CAP 3

392 26 6
                                    

Una ves concluidas las pruebas todos se cambiaron y regresaron a su salon luego siguieron con clases normales, y al finalizarlas nana y ruby iban para el centro comercial encontranfose con momo y jirou quienes ivan a comprar algunos tés y musica respectivamente.

Las 4 partueron rumbo asia el centro comercial compraron lo que nesesitaban, nana compro algunas cosas para ejercicio y ruby para pintar con un par de prendas, y bueno jirou comopro música y momo distintos, lugosos y bastante sabrosos tipos de té.

Luego se fueron a sus respectivas casas jirou se fue por un lado, a momo la fue a buscar su chofer mientras que nana y ruby se fueron en tren abrasadas.

Una vez en casa nana y ruby fueron con los padres de ruby pues los padres de nana estaban en el extranjero, el caso fueron a comer y platicar de cosas triviales y del dia a dia, luego de comer los padres de ruby fueron a la sala a ver la tele.

Mientras ruby y nana fueron al sotano pues nana queria ver las pinturas de ruby, ya que durante la cena a nana le dio curiosidad de como pintaba pues ya sabia que pintaba pero no como se veian, vajaron para ver las pinturas las cuales eran sensillas tazones con fruta, auto retratos y otras con su familia.

A ruby se le ocurrio aser uno con nana asi que preparo las cosas acomodo a nana a su maniqui y empeso (si alguien me ayuda con una imagen se lo agradesere todo el año) tras 2 horas pintando porfin avia terminado espero como 5 minutos a que la pintura se secara y luego mostro el resultado.

Una vez terminado, salio del sotano y fue asu cuarto y por consiguiente colgo el cuadro, luego se fueron a dormir nana durmio con su cabesa por ensima de la de ruby con esta abrasando a nana por el estomago asi terminando este dia.

Ya para la mañana siguente las 2 se despertaron cerca de las 6,nana entro al baño a darse una ducha y ruby se quedo aduera mirando su cel pasados uno 20 minutos salio nana con uma toalla envolviendo su cuerpo y otra para su cabesa, y entrando ruby a darse una ducha también y pasados otros 20 minutos rubi salio del baño, nana ya estaba con el uniforme luego de que ruby se cambiara salieron a la escuela.

Al llegar se toparian con jirou se fueron ablando todo el camino al salon al entrar se sentaron platicaron y entro all might.

A.m:estoy entrando como una persona normal.

Ruby:si eso es normal no me imagino lo raro-dijo ruby don una gota de sudor en la nuca mientras todos estaban emosionados por all might.

Este estaba en una esquina del salon con un aura depresiva murmurando cosas de shonens que no tienen respeto por el símbolo de la paz, luego se repuso y explico que arian practicas de combate con sus trajes de héroe.

Todos se irian a cambiar y al terminar todos irian al campo indicado por a.m en el momento, nana se puso a analizar los trajes de los demas (ya saben cual es el traje traje de nana) pero cuando sus ojos se posaron en ruby esta se sonrojo.

Por que se sonrojo puese ruby tenia un traje negro con rojo unas botas blanca y guantes del mismo color ademas estaba en su modo majin

Por que se sonrojo puese ruby tenia un traje negro con rojo unas botas blanca y guantes del mismo color ademas estaba en su modo majin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sip el mismo que el de las tropas del orgullo.

Ruby:lindo traje nana.

Nana:gra-grasias ruby el tuyo tambuen es lindo-dijo con un sonrojo notorio.

La clase empeso las peleas ustedes pueden imaginar como son, para suerte de nana y ruby les toco juntas ivan contra aoyama y mina.

Pero nana y ruby como villanas, ruby se quedo con la bomba y nana fue por los heroes, se dio el anuncio de que nana fue capturada cuando mina y aoyama llegaron a donde la bomba pensaron que no avia nadie asta que una cola rosa los golpeo quedando al otro lado de la abitacion.

Ruby:vaya vaya, heroes no esperaba que llegasen, debere castigar a mi compañera-cuando dijo eso nana tybo un escalofrio y no supo por que pero derepente sintio miedo-pero ahora debere encargarme de ustedes.

Tras ese ultimo comentario disparo de su dedo un rayo al estilo frezzer pero sin mucha energía para no aser mucho daño mina esquibaba tratando de ver una oportunidad de tocar la bomba pero unca llegaba pero aoyama ya le estaba pasando factura su quirt por lo que ya no pudo aser mucho ruby aprobecho y atrapo a aoyama en un poste penso que solo faltaba mina grande fue su sorpresa cuando a.m dijo los villanos ganan.

Ruby confundida miro la bomba faltaban 3 minutos, rodeo el poste donde amarro a aoyama y miro a mina un poco deprimida.

Mina:por queee, si no me ubiera puesto aqui ubieramos durado un poco mas.

Ruby:no te sientas mal mina talves la próxima nos ganen.

Mina:no mientas rubi tu no te notas ni cansada.

Ruby:eso es grasias a mi 1er quirt se llama mejora perite que mi cuerpo mejore asiendo cosas que una persona normal no pudiera e llegado a entrenar mucho mi cuerpo antes de usar mo quirt majin pare tener mas estamina, fuerza, agilidad y demas cosas.

Luego de eso ruby desamarro a mina y aoyama que fue con recovery girl para que le de algo para su dolor de estomago, mina fue a platicar con toru y ruby con nana para platicar con jirou y momo, siendo ya muy buenas amigas todas.

El dia paso normal clase de esto clase del otro al final todos se fueron a casa.

Ya para el dia siguente toco elegir al presidente de la clase quedo de la siguiente manera:
Ruby=5 votos
Momo=3
Nana=2

Y el resto fue 1

Ruby se quedó como presidenta pueso nana le proibio seder el puesto, a la hora del almuerso paso lo de la historia original que sono la alarma y todos entraron en panico pero ruby se puso enfrente de todos y grito:

Ruby:ey imbesiles sesupone que son aspirantes a heroes su trabajo sera salbarlos no entrar en panico, ademas miren-apuntando a una ventana.

Todos mirarian por la ventana y mirarian reporteros con lo profesores.

Ruby:ya vieron? Ya esta controlado ahora todos en orden se iran para su salon de forma ordenada.

Todos se irian para sus respectivos salones ruby fue alagada por nana que le dijo:

Nana:vaya ruby quien diria que no querias ser la presidenta de la clase y actuas como si fueras la del conseho estudiantil.

Ruby:tu cres? Aun que no me gustaria si soy presidenta de la clase es por que me pribiste seder el puesto a alguen mas, pero ser la presidenta del Consejo estudiantil es otra cosa ademas me aria quedarme despues de clases y llegar mas temprano por lo que me daria menos tiempo contigo.

Nana:aunque tienes razon estaria bien serlo pues ganas mas prestigio siendolo ademas de respeto.

Ellas se fueron platicando al salon y al terminar las clases que faltaban todos se fueron a casa exepto ruby por ser la presidenta y momo por ser la vise presidenta.

Bueno gente ya termine este cap
Como me quedo?
Diria algo mas pero no se me ocurre mas, o talves si? Ya se para la próxima historia lo are de yo y un lector si solo hay uno ese agarrare me pondre en contacto y veremos que prosede.
Otra cosa cual es el nombre de heroe de nana? Yo la verdad no me acuerdo y que nombre creen que tendra ruby asepto sugerencias

Sin mas que decir soy zaiko y nos vemos en otro cap

BYE

Apartir de ahora sere N.21 /reencarno en N.21 En Bnha. (en Adopción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora