Prologo

1K 54 19
                                    

Narro yo

Bueno estoy en un espacio totalmente negro flotando, asta ase unos momentos estaba dormido segun yo y no recordaba nada al despertar estaba muy confundido y no sabia que avia pasado o por que me encontraba alli.... Pero despues de unos minutos recorde algo, no mucho pues soy muy olvidadizo, pero si recuer que por alguna razón estoy muerto, como? Te preguntaras pues...

Flash back

Antes que nada se me olvido presentarme, me llamo Fernando vivia con mi madre en sonora mexico asta que me gradue de prepa, despues de eso busque trabajo pues queria salir de viaje nomas me graduara de la universidad, adonde? Pues a japon durante gran parte de la prepa me dedique a aprender japones pues desde que estoy en secundaria, en 1 casi 2 año, e querido ir aunque no me considero un otaku digno si e visto lo suficiente como para llegar a un nivel desente.

mi favorito asta el momento el anime que marco mi infancia y la de mucho puedo decir y es nada mas ni nada menos que dragon ball pero en los inicios cuando goku era un niño y el (con un poco de alluda de sus amigos asta ese momento) fue derrotando poco a poco a muchos enemigos, luego esta dragon ball z donde debido a que isieron us videojuego de esta saga conosi asta este momento mi personaje favorito numero 1 en todos los animes que e visto, y es N.21 sienpre me gusto ese personaje ademas de muy bonita.

pero dejando de lado mis gustos (si puedes ponme los tuyos en los comentarios) centremonos en lo que asia una mañana no me acuerdo el dia iva a mi trabajo un restaurante donde lo que mas venden es el sushi una de mis comidas favoritas aqui soy mesero y cuando hay chanse cosinero pero mayor mente mesero, cuando llege no avia tanta gente normar segun vi mi celular era lunes como las 7, y yo entraba a las 7:30 por lo que podria relajarme un rato y luego trabajar pero no cuando me puse mi uniforme y el tipico delantal de mesero espere a un cliente no avian pasado ni 5 minutos cuando llego gente, tome mi libreta unos 5 o 6 menus y fui a atender.

Yo:buenos dias aqui les traigo el menu, cuando esten listos para ordenar solo avisenme-dije para luego ofreser los menus y aserme aun lado pasados unos 3 minutos el señor me ablo.

Señor:muchacho ya estamos listos.

Yo:perfecto, que desean ordenar?.

Señor:yo quisiera una orden de pakekes.

Señora1:a mi me traes el desalluno espesial.

Señora2:ami un sushi natural de pescado y pollo.

Niña:yo quiero unos wafles por favor.

Niño:yo tambien quiero unos wafles.

Yo:perfecto-termino de anotar-desean algo para tomar?

Señor:si 3 tazas de cafe negro y 2 maleadas 1 de fesa y la otra de chocolate.

Yo:exelente en 20 minutos se lo traigo.

Pasados lo 20 minutos lleve la comida a la mesa y me rerire de alli ya eran casi las 8 por lo que me esperaba un largo dia.

Time skip

Al llegar las 6 de la tarde sali de trabajar me despedi de adrian un amigo del cafe y mientras me dirigia a casa que quedaba a 20 minutos, me puse a escuchar musica mientras caminaba me encontre con una esena un tando desagradable normalmente no me involucró con asaltos pero cuando llege a la tienda de doña estela una tienta a solo 5 minutos de casa.

mire que la estaban asaltando yo solo vi a 1 por lo que crei que seria fasil me diriji a la tiente entre y pase como si el asaltante no estuviera alli agarre unas papitas y un monster y fui a la caja el asaltante estaba confundido normalmente la gente tiene miedo en un asalto pero yo esta alli sin miedo o eso demostre por fuera por dentro esta muy asustado.

Apartir de ahora sere N.21 /reencarno en N.21 En Bnha. (en Adopción) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora