⚠️ CONTENIDO SENCIBLE, LEER BAJO SU PROPIO RIESGO ⚠️
━━¿Encontraste comida?
━━No, ya todo está podrido Gye...
Ambos niños desilusionados bajaron con ayuda del otro de el gran contenedor de basura y caminaron tomados de las manos hacia la pequeña casita de cajas de cartón la cual compartían, no era bonita, pero los ayudaba mucho para cubrirse de los rayos de el sol y que el pequeño viento que pasaba en la noche.
El estómago del menor rugió con algo de fuerza mientras trataba de callarlo, no quería preocupar a su amigo más de lo que ya estaba.
━━Ire a buscar algo de comer, lo prometo ━━afirmó el más alto mientras se levantaba y caminaba hacia la calle algo concurrida.
No podían robar ya que ese lujo solo era para niños más grandes y veloces; la desnutrición de ese par le impedía hacerlo, por lo que solo se la pasaría rogando por algo de comer para dárselo a su amigo.
La hermosa luna, brillaba haciendo sombra en la pequeña casita de cartón, el menor miraba sus pies algo sucios ya que no tenía zapatos y se la pasaba descalzo. Estaba algo asustado ya que su amigo se había ido en la mañana y aún no volvía.
¿Y si alguien lo secuestro?
¿O si las señoras del orfanato lo encontraron?
Era lo peor que podía pensar, ya que la muerte rápida para el menor era el camino más fácil y seguro que sus dos menciones anteriores.
El sonido de la basura ser pisada lo hizo sonreír y acercarse de prisa hacia el inicio del callejón, en dónde encontró a su amigo y sonrió más fuerte.
━━¡Gye-
━━¡Corre!
No pudo terminar su frase, ya que distinguió a los mismos señores que su pequeña cabecita recordaba, eso hizo al menor comenzar a llorar y tratar de correr, lo mejor que su débil cuerpo podía ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
©𝐆𝐎𝐓𝐒𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋
FanfictionGente, totalmente demente... Unos locos de remate los cuales serán parte de su plan. ¿En qué pensabas Blood? ━━En el entretenimiento ━━respondió el mientras que tomaba una taza de te, observando esas hermosas herramientas, algunos confundidos otros...