Acto 4. Espectáculo

30 7 5
                                    

Caminando por los alrededores de aquel bosque y sin un rumbo fijo Jackson se encontraba, observando todo a su alrededor; los viejos árboles los cuales duplicaban su tamaño o las extrañas criaturas que por suerte se encontraban a una distancia segu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminando por los alrededores de aquel bosque y sin un rumbo fijo Jackson se encontraba, observando todo a su alrededor; los viejos árboles los cuales duplicaban su tamaño o las extrañas criaturas que por suerte se encontraban a una distancia segura a su parecer.

━━Solo fanta poco... ━━susurró para si mismo mientras se encargaba de no dejar un rastro, no quería que alguna cosa supiera de su presencia en este bosque.

Teniendo su fiel libreta en su mano derecha comenzó a caminar un poco más cauteloso a la vez que comenzaba a escuchar un sonido bastante peculiar.

¿Sonido de circo?

Sabía que referirse así a la canción típica de un circo era gracioso, sin embargo eso no le importo mucho y ahora siguió aquel sonido, ya sin importarle si había dejado rastros.

Se encontró con la carpa de un circo, algo curioso la observó detalladamente; a diferencia de las que veía en televisión, está era más vieja y cubierta con parches mal puestos, pero haciendo que desde la vista lejana no se notara nada.

━━Un circo a mitad de la nada...

La canción del circo paró y de repente, desde un extremo de la carpa, aparecieron de las sombras muchas personas, todas con ropas finas y elegantes; aunque lo curioso de estás eran las máscaras que portaban.

"Animales". Pensó el castaño mientras la curiosidad lo vencía y abría un extremo de la carpa para poder entrar.

Ya que era bastante extraño que un montón de gente rica viniera con máscaras a una función en medio de la nada en un bosque, ¿Verdad?

¿Verdad...?

A diferencia de como lucía por fuera, aquel circo era muy lujoso, todo se veía fino y para nada sucio; cuando iba a dar el primer paso algo llamo su atención: algo se había atorado a su zapato. Una máscara casi idéntica de la que portaban las demás personas, está era una máscara de un cachorro por así decirlo por lo que, no pensando muy bien las consecuencias, se la colocó y se mezcló con la gente que comenzaba a entrar.

Una vez se ubicó en un asiento, notó como había una diferencia de lugares. Donde estaba era cómodo e incluso podría decir que había costado mucho hacerlo; en cambio, la sección de su izquierda estaba hecha añicos, y que decir de las personas que se encontraban allí, todas sucias y con varios golpes notorios tanto en el rostro como en el cuerpo.

El castaño iba a seguir con sus observaciones de no ser porque las luces se apagaron y solo enfocaron, a la que suponía, era la presentadora. Su sonrisa era encantadora, casi atrayente... Con ayuda de un joven, ella se subió a un soporte y tomó el micrófono.

━━Bienvenidos al show tan esperado en China, ¡GOTSERIAL~!

Seguido de esto muchos aplausos se escucharon alrededor, por lo que el chico también aplaudió algo confundido. Nunca había escuchado de eso en la TV, tal vez sería algo entretenido.

©𝐆𝐎𝐓𝐒𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora