Cap. 1

119 5 0
                                    

Bueno generalmente me dicen Mack o T/n (como quieran, pero yo le puse así, amo ese nombre <3), pero me llamo Mackenzie, saben una tiene muchos sueños pero existen personas que poco a poco quieren destrozar los tuyos, hacerte sentir que no eres y nunca serás buena para nada en general.

Trataron de hacerme sentir así, que digo tratar, SIEMPRE LO HAN ECHO Y SIN EMBARGO MIS EMOCIONES LES VALE VRG, no entiendo porque, soy una simple persona que solo quiere demostrar que es buena en algo, ¿es tan difícil entender?

Digo aquella persona que siempre hizo de mi vida un infierno, dice que es perfecta en todo, recuerdo que una vez tome el valor y le dije, *Querida nadie es perfect@, para nada solo somos simples personas existiendo y ya, no te creas importante alucinando serlo* 

¿Sabes que recibí a cambio?

Nada solo me ignoró, como siempre, alardeando de su perfecta y miserable vida (para mí lo es)

Estoy arta de que me ignoren y cansada de ser la simple chica que todos suponen, SOY COMO TODOS USTEDES, grité y luego salte sobre ella, como lo leíste SALTE, y déjame decirte que le arranque unos finos cabellos de su hermosa cabellera natural, *nota el sarcasmo querida*, como era de suponerse son unas simples extensiones, por favor a quien querías engañar, tal vez al ojiverde que dices que es tu novio, bueno él es otro tema, sigamos con la pndj que se cree la perfección reencarnada.

Esa fiera no se quedo tranquila, No, No, no nos tiramos al piso y rodamos peleándonos de manitas ja

NO.

Tenia un arma blanca debajo de su falda y gracias a que estaba enferma y llevaba como 4 calentadores en mí, por cierto gracias mamá, de algo sirvió morirme de calor con tanto abrigo, no me hizo nada, solo un rasguño que en dos semanas se quitaría, sus ''amigas'' al ver esto se alejaron de ella y pues no iban a ser tan tontas y quedarse observando quien salía menos herida, decidí ponerme frente a frente con ella, subí en sus hombros y quería quitarle la pequeña cuchilla, le tape los ojos y mordió mi dedo meñique, ESO DUELE, pero lo aguante, aguante cosas peores toda mi f*ck vida, y logré quitárselo de las manos.

No sabía que sentir, Felicidad?, de repente subo la cabeza y observo a mi alrededor.

Bien, Bien,  pero quienes son estás personas que no fueron invitadas a la ''fiesta''?....

El director, ese señor que se cree él que manda, déjame decirte que ni siquiera es dueño de este lugar y se cree el mandamás, nuestra auxiliar, aquella bella señori-  a ver, a ver señorita? claro creo que así lo pintan en algunos lugares, yo soy directa, esa señora cuarentona que tiene arrugas y muchas MUCHAS líneas de expresión, en quien confiamos pero luego anda deambulando nuestros ''secretos'' diciendo ''pero no olviden es anónimo (quiñando el ojo)'' , quien desaparece horas y no sabemos donde esta, (no mal piensen niñxs, se que todos tenemos necesidades y no las que haces en el baño) , y para rematar la policía, cada vez que salgo de casa veo una camioneta de policía al frente de la casa de mi vecina, recuerdo una anécdota muy interesante que mi yo de 8 años, simplemente no entendía.

Recordando un poco lo sucedido 

-Buenos días, señor Smith- 

-Hola T/n como te va-  *acomodando su indumentaria* 

-tiene una mancha, ¿atrapó rufianes a-?  -me interrumpió-

-Ouh tranquila es...es una simple mancha-

*mi mente* que raro se esta tornado oscura, primero roja y aho-, tienes que llegar al colegio, pero lo odio, PERO TIENES QUE IR , -bueno adiós- dije

Simplemente yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora