∆ 15 ∆

116 5 2
                                    


Desconocido (a)

Mi plan no puede ir mejor, después de todo estuvo bien que Kevin se quedara en la empresa, pronto el mundo perfecto de Tn se va a acabar y yo voy a disfrutar cuando eso pase.
Kevin ya se entero que Tn tiene una hija y es de el. Hubiera preferido que no se supiera todavía que era de el, pero esta bien.

Ahora lo que necesito es un plan para poder acercarme a luz, ya que casi todo el tiempo esta con la estúpida de Katia, ya que no puedo sola y no me ayuda el imbécil. 

Siempre tuve esa envidia de Tn, ella lo tuvo todo en su infancia: Lujos, Amigos, Buenas notas, Bonita, Buen cuerpo, Pretendientes, Todoooo. Y yo? yo que tuve? ah si, tuve una mamá borracha, drogadicta y prostituta. Un papá que nos abandono y que ahora esta muerto.

Pasaba hambre, frio y nunca tuve ningún juguete, cuando cumplí quince años la mayoría de chicos y viejos me ofrecían dinero, pensando que era igual que mi mamá.

Hasta que... Me entere que mi papá tenia una familia, dos días después busque información de ellos y resulto que ellos eran millonarios, tiempo después pude conseguir a alguien que me pudiera ayudar a conseguir un poco de dinero de esa familia, ya que al ser hija de mi difunto padre, me corresponde una mínima parte de ese dinero.
Nunca olvidare la cara de la señora cuando le dije que era hija de su ex esposo muerto, la doña estaba que se desmayaba, me dio igual ya que yo ya había conseguido lo que quería.

Con ese dinero pude comprar un lugar pequeño pero decenté para dormir, compre un celular y tome wifi de los parques, encontré una escuela donde podía estudiar con beca. Y nunca me paso por la cabeza todo lo que viví y todas las personas que conocí en ese instituto.

En fin, creo que me salí de contexto.

—————————————————————————————————

Ufffff que lío no?

Bueno en este capitulo conocimos un poquito mas a nuestr@ Desconocid@ y el odio que tiene hacia Tn.

Díganme si tienen alguna teoría o se imaginan quien es ?

Creo que mmmmm en dos cap mas se viene algo chido, esto lo hice por que tenia olvidado a mi

 Desconocid@

Las leo 👀. Las amo lucecitas  ⚡


Llegando A Tu Corazón ♡  (2da Temporada De "Solo Una Apuesta")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora