𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎

284 51 4
                                    

〄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





    FORKS, UN PUEBLO UBICADO EN el estado de Washington. Tan normal como uno puede pensar de un pueblo chico. Con personas que han vivido allí toda su vida, conociéndose los unos a los otros, cada lugar se encuentra a 5-6 minutos del otro debido a su pequeña magnitud. Simplemente normal ante los ojos de cualquiera.

    Pero la realidad es que Forks es cualquier cosa menos normal. Aunque esto solo puede saberlo aquella persona con el conocimiento de los sobrenatural. Con una manada de lobos cambiaforma en la tribu Quileute y un clan de vampiros en las profundidades del bosque, Forks está lejos de ser normal.

    Los Cullens, una amorosa familia que cuenta con dos cariñosos padres y 6 hijos que se llevan bien entre sí. Carlisle Cullen se dedica a salvar personas en el hospital de Forks y su esposa, Esme Cullen, es una amorosa madre de tiempo completo que espera en su casa a que sus amados hijos adoptivos vuelvan de sus clases para pasar el día juntos.

    Los hijos Cullens, todos adoptados por la joven pareja. Rosalie y Jasper Hale, dos hermanos mellizos que llegaron a ellos cuando la hermana de Esme Cullen sufrió un accidente junto con su esposo. Tras aquella horrible muerte, ambos quedaron al cuidado de la pareja.

    Emmett Cullen, un joven de un tamaño que le daría miedo a cualquiera pero con una sonrisa juguetona que te hace dudar. Cabello castaño y una sonrisa digna de un modelo de ropa, dispuesto a hacerte reír y romperte en mil pedazos al mismo tiempo.

    Alice Cullen, fascinada con la moda y las compras. A pesar de su corta estatura, la chica va caminando por la vida como si estuviera bailando el baile más refinado. Aunque extraña ante el punto de vista de cualquier persona que la mire por un buen rato.

    Por último, se encuentran los mellizos Edward y Marcus Cullen. La pareja de ensueño de cualquier chica se completaría con cualquiera de los dos hermanos. A pesar de ser mellizos, a simple vista se ven las diferencias entre ellos. Edward siendo el gentil y educado de los dos; Marcus, sexy y atrevido. Dispuesto a conquistar a cualquiera que esté frente a él.

    Uno diría que aquella familia es la definición de perfección, no solo por la belleza sino por la perfecta imagen de familia que dan. Yendo a hacer senderismo los extraños días soleados que Forks decide tener.

    Pero, cualquiera que estuviera mirando la discusión que se estaba llevando a cabo esa noche en la casa Cullen, descubriría que están lejos de completar aquella definición.

◦◦◦

    TRAS EDWARD DEJAR A BELLA EN su hogar, este volvió a su casa con la idea de abandonar Forks plantada en su mente. Aquel desastre fue demasiado para él y creía que dejando Forks ayudaría a que Bella se olvidara de aquel mundo y siguiera adelante.

    Pero cuán equivocado estaba. Bella ya se encontraba enterrada hasta los codos en aquel universo sobrenatural y no sería capaz de salir de él, pero no gracias a los Cullens y al supuesto "amor" que Edward tenía por ella. Si no que el futuro tenía escrito algo más para ella en aquel mundo, pero no iba de la mano de los Cullens. O al menos, no de todos ellos.

❝𝐄𝐕𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora