Bella y Marcus se encontraban parados a un lado del auto del chico, disfrutando de los últimos minutos antes de tener que entrar a clase.La última semana había pasado sorprendentemente bien. Bella había decidido salir de aquel pequeño trance en el que había entrado ante la repentina desaparición de su novio y familia. Dándose cuenta que no valía la pena seguir en tal estado por alguien que no lo merecía.
Aún tenía a su mejor amigo a su lado y su padre la seguía apoyando sin importar que sucediera. Ella podía estar en una situación peor, pero no lo estaba. Aún tenía a las personas que realmente importaban a su lado.
La conversación de los dos amigos se vio interrumpida gracias a la música que podía oirse del auto que se encontraba entrando el estacionamiento. Todas las miradas se encontraban sobre este, pues era sabido que aquellos eran los nuevos alumnos de la escuela.
Luego de una semana viviendo en Forks, los más chicos del Clan Dubois habían decidido que sería una buena idea comenzar las clases. Si bien ya se habían graduado de la escuela, habían pasado varios años desde que experimentaron la escuela secundaria.
Las dos hermanas más pequeñas del Clan creyeron que sería divertido volver a experimentarlo y, por supuesto, James haría todo lo que su compañera deseara y Oliver seguiría a su hermano gemelo a donde este fuera.
Así que allí se encontraban, Vixen al volante del auto con Oliver en el asiento de copiloto, la pelirroja junto con su compañero en los asientos traseros. Los cuatro se encontraban arriendos y disfrutando de las canciones que sonaban de la radio, ignorando las obvias miradas sobre ellos.
Habiendo estacionado el auto, los cuatro hermanos salieron de este. Si ya tenían las miradas del resto del cuerpo estudiantil antes, ahora que podían observar sus rostros aún más miradas se encontraban atentas.
Los estudiantes de Forks High School se encontraban embobados ante quienes se encontraban frente a ellos. Cuatro adolescentes que parecían estar en el lugar incorrecto, pues su belleza pertenecía a las pasarelas.
Marcus y Bella intercambiaron rápidas miradas entre ellos en cuanto notaron los ojos dorados que tenían los cuatro hermanos. Los dos sabían claramente que significaba aquello, y no podían estar más sorprendidos.
Ninguno de los dos se esperaba que la nueva familia que habían estado escuchando tanto, serían vampiros. Parecía ser que el pequeño pueblo de Forks era un imán de lo sobrenatural.
A diferencia de la mayoría de los jóvenes adolescentes que se encontraban allí, Marcus no solo tenía su vista fijada sobre la rubia por su belleza. No es que no pensara que la chica fuera hermosa, porque lo hacía, pero algo más llamaba su atención.
Aquel sentimiento de calidez que había estado sintiendo los últimos meses se volvió más potente en cuanto su vista se posó en la chica. Aún no sabía qué significaba aquello, pero necesitaba saberlo. Descubrirlo.
↜. 𝐄𝐕𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 .↝
Tercera Clase del día y Vixen seguía escuchando como el resto del alumnado seguía hablando de ella y sus hermanos, aunque era algo que esperaba que sucediera. Por lo que había entendido la última familia en mudarse al pueblo habían sido los Cullens, los cuales al parecer habían abandonado el pueblo repentinamente, sin contar a uno de ellos.
La rubia no parecía poder sacar aquel apellido de su mente, pues le resultaba familiar. Aún no había podido descifrar de donde, pero sabía que en algún punto sucedería.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐄𝐕𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎❞
FanfictionEl Clan Dubois llega a Forks cuando los Cullens deciden irse del pueblo, presentándole al este mismo una nueva familia de integrantes completamente etéreos una vez más. Marcus Cullen y Vixen Dubois. Dos viejas almas que cruzaron su camino alguna ve...