Capitulo 2

75 7 1
                                    

Lena Pov.

Me encontraba ya en L-Corp y decir que no tenia trabajo seria mentir por dios odiaba los días así pero también gracias a todos mis esfuerzo y dedicación que he hecho pude forjar mi imperio, el porque no disfrutar de toda la fortuna que tengo y dejar a alguien más a cargo de todo esto? simple comienzan a querer pasar sobre ti, ocultarte todo lo relacionado a la empresa y dentro de pronto los sientes dándote la puñalada por la espalda, después arrebatándote todo por lo cual luchaste por años no digo que todos sean así pero prefiero evitar sorpresas y seguir al frente de L-Corp.

Toc!! toc!!toc!!

: Pase... /digo sin apartar la vista de mi computadora/

J: Disculpe la interrupción señorita Luthor...

:No pasa nada Jess, dime que pasa?/ le dedique una mirada rápida y volví mi vista a mi computadora/

J: El señor Edge quiere hablar con usted /dirigí mi mirada hacia Jess rápidamente/

: Morgan Edge aquí? /Jess asintió y me miraba expectante/ Vaya sorpresa /sonreí/ Adelante Jess hazlo pasar.

J: Segura señorita Luthor? / Solo asentí y continúe revisando unos documentos/ Muy bien en un momento lo hago pasar / y sin más salio de mi oficina/ 

Tres golpes en la puerta me sacan de mi estado de concentración. 

: Pase...

M: Miren nada más la gran Lena Luthor ahogada en trabajo /comenzó a recorrer mi oficina con su mirada/

: Morgan Edge saliendo de su imperio para venir en busca de una Luthor, eso es nuevo en ti Edge pero no creo que estés aquí solo de visita en L-Corp o si?

: Morgan Edge saliendo de su imperio para venir en busca de una Luthor, eso es nuevo en ti Edge pero no creo que estés aquí solo de visita en L-Corp o si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M: Bueno estas en lo cierto Luthor... No he venido a visitarte, vengo a ofrecerte un buen negocio /lo mire incrédula/ Por dios Luthor no es nada turbio tampoco...

:Bueno Edge digamos que tu reputación en nuestro circulo no es tan buena recuerdas? como no quieres que desconfié de ti?

M: Mira esto no es nada malo nada que pueda dañar más la reputación de un... /me mira de pies a cabeza y sonríe / Luthor 

: Idiota...

M: Vamos Lena no quieras hacerte la ofendida sabes muy bien la reputación de tu familia así que no te queda el papel de digna

: Nada que me vengas a ofrecer me interesa Edge /me dirijo hacia mi escritorio/ Así que puedes retirarte.

M: Mira Luthor iré al punto... Hoy en la noche hare un evento y necesito tu presencia ahí tu eres una de las personas más influyente de todo Metrópolis y Estados Unidos y al tu aceptar mi invitación significa que la persona que quiero como nuevo socio asista a mi evento y así ganamos los dos que dices?

:Una lastima Edge pero no me interesa para nada tu invitación /le di una sonrisa burlona/ 

M: Que tal si te ofrezco a cambio de contar con tu asistencia una de las empresas más importantes en Nacional City o en Nueva York? dime Luthor te interesa ahora si mi invitación?

:Tentadora oferta Morgan...

M: Entonces ahora si accederás a mi invitación?

:Es muy buena no puedo mentirte... Pero la verdad no estoy interesada en comprar una nueva empresa

M: Oh vamos Luthor no te des a desear nada te impide hacer crecer mucho más tu imperio.

:Esta bien Edge acepto cuenta con mi presencia en tu evento /me ofrece su mano para estrecharla/ Pero antes de eso quiero saber cuales son las empresas que tienes por ofrecerme no me pienso arriesgar a comprar alguna empresa fantasma y mucho menos que este en banca rota.

M: Muy bien que te parece hacerlo en este momento? o la gran Luthor tiene otras cosas que hacer?

: Nada es más importante que esto, una nueva adquisición para L-Corp no puede esperar.

M: Perfecto entonces comencemos.

Las ventajas de ser tan influyente en todo un país puede que al adquirir esta nueva empresa encuentre como buena excusa salir de mi rutina y mudarme nuevos aires no me vendrían para nada mal. 

Don't Forget Where You Belong  (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora