Narrador Omnisciente.
Después de aquel inesperado encuentro con Morgan Edge Lena se encontraba más que satisfecha con su nueva adquisición y una de las mejores cosas es que ella podría por fin dejar Metrópolis la excusa perfecta había llegado y por supuesto que no la iba a desaprovechar trasladar su cede de L-Corp a esta nueva ciudad era lo mejor. Ahora Lena debía de cumplir con parte del trato asistir al evento de Edge, no era para nada fan de asistir a dichos eventos pero el estar en un circulo tan prestigioso de multimillonarios la obligaba a estar en ellos.
Lena Pov.
Bien Luthor aceptaste una nueva empresa cambio de asistir a un evento el cual ni siquiera es de tu interés ¡¡grande que eres Lena Luthor!! bueno tampoco es que vaya hacer tan malo solo estaré un par de horas y me largare de ahí, que es lo peor que podría pasar? Nada así que entre más pronto me dirigía al evento más rápido termino con todo esto. Así que sin más me dirigí hacia el estacionamiento de mi edificio donde mi chofer me estaba esperando ya.
C: Buenas noches señorita Luthor /me saludaba con una sonrisa mientras mantenía la puerta abierta del auto para mi/
:Buenas noches/le respondí mientras entraba al auto y después el cerraba la puerta para dirigirse a su puesto y partir rumbo a nuestro destino/
Me encontraba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando ya nos encontrábamos a fuera del lugar
C: Todo bien señorita Luthor? Si gusta puedo llevarla de regreso a su departamento...
:Si todo perfecto/y sin más salí del auto para dirigirme a la entrada del lugar/
Al entrar al lugar pude observar que sin duda alguna Morgan quería impresionar realmente a su nuevo socio solo espero que quien quiera que sea la persona sea lo suficientemente inteligente como para no dejarse envolver por Edge ya que el tipo no gozaba de la mejor reputación en cuanto a poder y dinero se trata.
$%: Pensé que al final te arrepentirías de venir Luthor, pero veo que me equivoque/escuche una voz a mis espaldas e inmediatamente me gire a enfrentarlo/
: Que poco me conoces Edge/sonreí de manera engreída/ Hicimos un trato Edge y yo siempre cumplo mi palabra así que aquí estoy y espero que realmente no me hayas hecho perder mi valioso tiempo en esto.
M: Para nada Luthor, de hecho ella debe estar por llegar/el miraba su reloj/ y realmente no me sorprendería que al tu estar aquí también busque el hacerte socia de su nuevo negocio.
: Perderá su tiempo porque ya adquirí una nueva empresa gracias a ti, una nueva socia es lo que menos deseo en estos momentos.
M: Bueno Luthor tal vez tu no deseas una nueva socia pero yo si, así que trata de no ser tan hostil con ella.
: No te prometo nada Edge, el trato fue el contar con mi presencia más nada.
M: Maldición Luthor!!/lo susurro lo suficientemente alto solo para nosotros dos/Solo no me arruines esto y todo seguirá en paz entre nosotros.
:Sabes bien que el que saldría perdiendo serias tu Edge, así que no tientes tu suerte. /solo dio media vuelta y se fue dejándome sola/
&%: La grandísima Lena Luthor otra vez en su papel que todo el mundo detesta pero a mi me enorgullece. /me tense en cuanto escuche esa voz/ No eres capaz de darme la cara ahora ?
:¿Que haces tu aquí?/solo me daba esa sonrisa que siempre me hacia sentir escalofríos/
Let's Go
Bueno aquí otro capitulo estoy tratando de ser constante en esta nueva historia, en cuanto a la otra historia camren tratare de subir capitulo mañana en la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Don't Forget Where You Belong (SUPERCORP)
FanfictionNo olvides a dónde perteneces, tu hogar Si te sientes sola, no lo hagas Nunca lo estuviste... Aquí estaré yo para reparar cada parte rota de ti. (AU) Kara y Alex (G¡P) Incluire un poco de Agent reing