INDESCIFRABLE ♡

0 2 0
                                    

Hay veces que la vida te pone retos, desafíos pero muy en el fondo son más que eso, son oportunidades. Aprovechar esas oportunidades es mucho más difícil de lo que parece. Aún más cuando tu vida es el reflejo del dolor, la desgracia y la soledad.

Algunos tienen una sonrisa espontánea que trasciende el alma, de la misma manera que un farol de luz ilumina la calle vacía en una noche oscura de invierno. Existimos otros que por obligación, esbozamos una sonrisa en el momento exacto para fingir ser lo que no somos y ocultar lo que llevamos dentro.

Un nuevo comienzo.

Eso era todo lo que necesitaba y ella apareció.

Todo depende de la perspectiva en que lo tomes. Para mí esa era una noche más, una nevada, una calle solitaria y un auto a punto de acabar con mi vida.

Cuando ella apareció en cambio mi perspectiva de la noche cambió, un alma llena de luz, un poco torpe, si, pero con unos ojos color esmeralda que iluminaban cada pequeño espacio de un vacío corazón.

Esta es mi historia.

Esta es la historia de mi novia.

Esta es nuestra historia y a partir de ahora también es tú historia.

CaesNz. ♡

Solo escribo porque me gusta plasmar mis ideas en algún lado, solo escribo porque es una excelente forma de pasar el tiempo, no es mi intención que la historia sea famosa, no es mi intención tener miles de lecturas, solo quiero escribir esta historia.

Gracias por leer ( si es que alguien lo está leyendo xD )

INDESCIFRABLE ♡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora