"!!Es mio!!"

873 71 14
                                    

En la oficina nadie hablaba y tampoco querían hacerlo, Kakashi fue a ver a Naruto ((no tenia nada mejor que hacer))cuando entro ala oficina((sin tocar como siempre)) se encontró una escena que no se esperaba ver, Shikamaru y Naruto fulminandose con la mirada, golpeados ((cortesía de Sasuke)) y muy serios.

Después entro Tsunade y estaba igual que Kakashi, después entro Kiba, Sakura, Ino, Gaara ((se había quedado en la aldea ya que vino de visita)) Iruka y Kurenai.

¿Que hacían hay? Pregúntenle a Kakashi.

— ¿Se les ofrece algo?— pregunto Naruto, mientras hacia el papeleo.

— ¿Venimos a verte?— dijo Ino.

— ¿Hay algun problema?— dejo los papeles de lado y los miro por primera vez en todo el rato.

— Bueno...— dijeron al uníso, menos Sakura.

Pero alguien los interrumpió asotamdo la puerta, antes de que dijeran otra palabra.

Todos se callaron al instante y se quedaron perpeplejos, la dulce e inocente Hinata, tenia el byakugan activado, un aura asesina y fue directo al escritorio y dijo.

— Te encargue a Sasuke-Kun y lo primero que te dije que no hicieras fue lo primero que hiciste Naruto—

Nadie sabía como reaccionar, las preguntas mentales no tardaron en llegar, ¿desde cuando Hinata y Sasuke se conocen? ¿por que no le llamo Naruto-Kun? ¿y desde cuando da tanto miedo?

— Levántate de esa silla y arregla las cosas— la mandibula de todos estaba en el piso, Sakura se había sorprendido pero ahora parecía estar orgullosa.

— Hina..— Naruto iba a decir algo pero Hinata lo interrumpió.

— Y tu Shikamaru..—

— S-Si—

— Iras con Naruto a disculparte con Sasuke-Kun y no quiero que vuelvan si aun no los ah perdonado ¿Entendieron?— los dos dijeron que si rápidamente.

— Bien— y de repente Hinata desactibo el Byakugan y volvió a su actitud de siempre, los presentes se quedaron en silenció cuando Hinata salió de hay.

— Mas les vale que haci sea— ahora fue Sakura la que hablo— A eso era lo que venia, pero Hinata me ahorro todo.

Y también salio de hay.

Nadie dijo nada así que mejor se fueron.



♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤



Shikamaru y Naruto estaban frente a Sasuke quien tenia su espada en mano.

— Lo sentimos— dijeron al uníso.

— Fue muy imprudente de nuestra parte, aberte tratado de esa manera.

— Fue muy estúpido haberlo echo teme.

Sasuke los miro por unos segundos y después suspiro.

— Bien pero que no se vuelva a repetir.

El blondo y el de coleta se levantaron y lo abrazaron, aunque se miraron otra vez con odio, por que los dos hicieron lo mismo, así que empezaron a jalarlo.

Sasuke estaba con tik de nuevo.

Los dos se dijeron las mismas palabras que antes, que como se atrevían a tocarlo a jalarlo de esa manera.

— !!Es mio!!— esas dos pequeñas palabras hicieron que Sasuke los sacara a patadas de su casa.

— !!!!Miren idiotas, yo no soy un puto objeto al que le pueden poner nombre y decir que es suyo, si vuelven aquí ala próxima, va a hacer algo más que un simple chidori!!!! —

Ese día Kurama lo disfruto más que nunca, esta vez terminaron con un ojo morado por que ni de coña saldrían ilesos de las manos de Sasuke y también Hinata volvió ala oficina y los golpeo en la cara mientras les decía idiotas.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Se que es corto, pero es lo que se me ocurrió y aparte todos mis capítulos son corto xD.

Espero haya sido de su agrado como siempre.

Sayonara.

Y al Final que Ganaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora