!!¿Hinata?!!

600 57 23
                                    

•°Aiko°•

Hay estaban los idiota- digo, Naruto y Shikamaru, por primera vez conviviendo como la gente normal, o eso dice Sasuke, el cual esta más fresco que una lechuga, Hinata estaba frente a Tenten, Ino y Kiba, estos sudaban frío, Sakura cuidando a los niños.

Temari tenia un dolor de cabeza insoportable, Gaara solo miraba todo sin expresión alguna y Sai pues....siendo Sai.

Como llegamos a esta situación, para eso retrocedamos 2 horas antes.

2 horas antes□

Sasuke caminaba tranquilo por el bosque con Himawari y Boruto.

Hablaban de cosas triviales, pero en un ambiente cálido, por esta razón Naruto y Shikamaru esta vez no acosaron a Sasuke como todos los días.

En ese momento llega Tenten.

— ¿Que le hiciste a Ino?— gruño Tenten.

— No se de que me hablas— instintivamente Himawari se puso detrás de Sasuke y Boruto lo tomó de la capa.

Pongan imagen mental, por que no hay presupuesto. No alle imágenes.

— Boruto, por que no vas con tu Mamá y tu también Hima— Se acerco a ellos.

— Mamá me dejo venir así que no hay problema— respondio Boruto.

— Acabo de ir con la Tía Hinata— Tenten proceso lo que dijo, para después fruncir el ceño.

— ¿Por que le dices Tía Hima? Algo te dijo Este verdad— miro a Sasuke con despreció.

— Pues este tiene nombre— ahora fue turno de Sasuke para hablar.

— ¿Y crees que me importa?

—Asi también me importa tu opinión— en eso llego Ino y Kiba (cabe decir que se pusieron de acuerdo para joderle el día a nuestro emo)

— *Más idiotas*—pensó Sasuke.

— Boruto ve con Himawari donde esta su madre.

— ¿Y eso como por que?

— Por que lo decimos nosotros— respondió Ino.

— Y con que derecho lo dices tu— Boruto se estaba empezando a enojar— ¿Ustedes por que se ponen a la defensiva con Sasuke-San?

— Boruto lo dijo tu Madre, obedece— dijo Tenten.

— Ella no dijo eso— respondio Hima.

— Vez lo que les enseñas, Bastardo.

Sasuke hiba a responder pero Boruto se adelanto.

— ¿Y a ti no te enseñaron a respetar?— Todos se sorprendieron— ¿Tambien no te enseñaron que no debes meterte donde no te importa? Si eso es todo te puedes ir.

— ¿Y tu quien te crees que eres mocoso?— alzo la voz Kiba.

— El hijo del Hokage, Naruto Uzumaki Héroe de konoha, j, hijo del 4 hokage, el hijo de la antigua heredera de la rama principal del clan Hyuga, Hinata Hyuga y el disipulo de Sasuke Uchiha, el segundo ninja más fuerte, único sobreviviente del clan Uchiha. Y la lista sigue.

Sasuke no podía estar más orgulloso.

— Y nuestra tía Sakura la mejor kunoichi de su generación— Dijo Hima con una sonrisa.

Nuestro azabache estaba más que orgulloso.

— Ya los oíste— en eso llego Sakura.

— Asi que de aquí venia el olor a entromentidos.

Y al Final que Ganaste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora