Un día Normal

317 8 0
                                    

Un día normal:
Me desperté y coji mi toalla y fui directa al baño a ducharme como cada día de escuela, cuando llegue había la misma fila de siempre
-Mel ves rápida que no nos podremos duchar, porque llegaremos tarde a la escuela; dijo Katty ya un poco desesperada.
-Te sales ya o te saco yo a puñetes; dijo mi hermana Ellie ya enfadada.
Yo no podía decir nada, ya que Mel y yo teníamos un acuerdo.
Un día que nuestros padre se fueron de viaje de negociosy nos dejaron a cargo de mi abuelo, que se durmió, entonces yo me escape para ir a una fiesta que Grey había hecho. Cuando volvi de la fiesta mi hermanita querida Mel estaba despierta y se entero, ella dijo que no saldría nada de su boca si yo no me metia nunca más con ella.
- Porque no dices nada Paola! ; dijieron Ellie y Katty.
Menos mal que Mel salio de la ducha, cuando ya me tocó a mi ducharme me puse el grifo en modo chorro para relajarme y funcionó. Cuando salí de la ducha me vestí, me puse una camiseta de Bershkan con unos pantalones apretados del Stradivarius y unas plataformas muy comodas, para no parecer tan chica de lo que soy. Soy la más pequeña de las quatro.
Me fui a desayunar.
- Mama que hay de desayuno?¿
- Tortillas con salchichas como a ti te gusta mi niña.
Mi madre piensa que todavía soy una nena.
De pronto sonó el timbre, eran Alexander, Will, Dimitri y Ken.
Mis hermanas y yo bajamos y nos encontramos a los quatro con rosas y bombones.
- Rosas y bombones para las que nos robaron nuestros corazones; dijieron los quatro.
Nosotras les dijimos gracias acompañado con un dulce beso.
Nos fuimos al colegio y allí nos separamos los chicos por un lado y las chicas por otro.
-Joder a mi Samuel no tiene un detalle así conmigo; dijo Alexa celosa(pero de broma)
- A mi tampoco me regala nada Winter Love( es así como le decimos a su novio); dijo Bella partiéndose de risa.
Nosotras nos pusimos rojas.
Hasta que abrieron la puerta del cole.
- Adiós mi amor nos vemos a segunda hora; se despidió Alexander dándome un beso en la mejilla.
Ya que en mi classe hacemos tres grupos
Grupos de clases:
A: estamos yo, mis hermanas y Grey. Que nos toca catalán.
B: Está Alexander, Samuel y Clara, les toca Inglés
C: Esta Ken, Will y Dimitri, les toca castellano.
Hay más gente en los grupos pero no son muy importantes.
Cuando acabamos las clases deseábamos que no nos pusieran deberes ya que Dimitri organiza una fiesta por su cumple y no nos queremos perder el cumple y menos Mel.
- Bueno como os habéis portado bien hoy no hos pondré deberes.
Nos pusimos muy felices, pensé que mi mundo era de mil colores hasta que vi que al intercambio de clases Clara estaba hablando con Alexander. (Clara esta enamoradisima de él y hace todo por alejarlo de mi). Lo peor no fue eso sí no que le dio un beso y no se si él sintió algo.
Estuve toda la mañana y toda la tarde sin hablarle.
Como los chicos nos acompañan a casa y se que Alexander va a venir me fui sola para no verlo.
Me escribió cientos de veces y me llamas mil veces hasta que al final le conteste a una llamada.
-Alexander?¿....
- Por fin me contestas Paola.
- Lo nuestro no está saliendo bien...
-Pero si estamos mejor que nunca!
- No no lo estamos y creo que deberíamos. ....
Estuve unos segundos pensando lo que iva a decir hasta que al final lo solté.
-Deberíamos romper.
Y colgué ni le di tiempo a decir nada.
Me puse a llorar como una histerica y mis hermanas me preguntaron que pasaba y les explique lo que había visto en la escuela y pensé en no ir la mañana siguiente.

Cambio de CuerposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora