Mentir es un delito?¿

111 3 0
                                    

A la mañana siguiente me desperte y escuché un silbido de un pajarito (el típico sonido que te suena cuando te escriben en el móvil)
-Hola Paola, me lo pasé muy bien ayer, espero que podamos quedar otro día, me encantaría conocerte mejor.
En ese momento escuché que picaban a la puerta de casa. Era Alexander QUE PARTE DE NO QUIERO SALIR NO ENTENDIO?¿; una vecina que lo conocía le había abierto la puerta de abajo y subió. Cuando le abrí la puerta escondí mi mobil porque no había borrado la conversa de Diego, yo todavía ni sabia si la iba a borrar, pero si no la borraba seguro que a Alexander le iba a molestar. Él me estuvo hablando de su partido de fútbol pero yo no le hacía caso y solo pensaba que hacía con ese problema, en ese momento sonó otro silbido de mi móvil.
-Porque no respondes al mensaje Paola, puede ser importante...
-No, sólo es Mel que como hoy es la fiesta de Dimitri entonces que si me iva a poner algo de mi armario o q si me compraba otra cosa como ayer...
Aunque en realidad era Diego:
-He mis amigos hacen una fiesta hoy por la noche en mi casa, y me preguntaba si querías venir.
En ese momento una voz en mi cabeza día que no vaya pero otra decía que si. Además hoy era la fiesta cumple de Dimitri... NOVIO DE MI HERMANA.
Así que dije que no, que otra vez sería.
Me fui con mis hermanas y nuestros novios a la fiesta y nos lo pasamos muy "bien",  no pare de pensar en Diego en toda la noche pero si ni casi lo conozco, pq siento que va entrar más de lo que está en mi vida?¿(Alexander y yo salimos para a casa)
-Es muy extraño...; no me habia dado cuenta que lo estaba diciendo en voz alta y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde.
-Porque dice que es muy extraño?¿; pregunto Alexander con cara rara pero mona al mismo tiempo.
-Hem... Que.. que extraño que Mel no viniera con nosotros.(se me ocurrió decir lo primero que pense)
-Hombre esq es su novio querrá estar a solas...
Bueno... Dejalo....
-Creo que me estaba arrepintiendo de no haber aceptado la invitación de Diego-
-Creo que estoy a tiempo de ir (Lo dije con voz bajita para que Alexander no me escuchara)
-Qué dices Paola?¿
Mierda me escucho
-Nada, que estoy muy cansada mejor me voy ya sola a casa y tu ya te vas a la tuya pq te veo también  muuuuy cansado.
-Bueno si tu quieres ir sola...
-Sí Adiós; y me fui corriendo a cambiarme (ya que me manche con Coca Cola el vestido por culpa de un tio llamado DIMITRIII que estaba bien al pedo y tamb porque quería ir más comoda a la fiesta) me cambie y fui al garage para ir con la moto a la fiesta de Diego.
Me puse un suéter rosa con un cinturón plateado, jeans y unos tacones negros muy cómodos.
Estaba enfrente de la casa de Diego, y no sabia si picar o no.
(Al final pique)...

Cambio de CuerposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora