Despues del viaje al otro mundo y que los amigos de tn pudieran conocer a son goku y caulifla han pasado algunos dias, en si nada interesante, mas que tn empezo a sentir un ki fuerte pero desconocido para el, aunque sospechaba de quien se trataba, en esos dias siempre se mantuvo alerta y estuvo entrenando para poder proteger la tierra de black como su abuelo lo hizo en el pasado, y también ayudo a koneko a poder controlar su poder y hacerse mas fuerte y también recibio una noticia que lo impacto, el rey del todo, zenosama lo queria conocer, al ser descendiente de Son goku queria que el también fuera su amigo, tn acepto con gusto visitarlo pero despues de acabar con black.
Ahora mismo tn se estaba poniendo su dogi, ya que ese dia viajarían todos al inframundo, una vez cambiado y con sus cosas preparadas, se teletransporto con todos los demas.
Tn:hola chicos!!!
Todos:hola tn!
Rias:ya estas preparado? *sonriendo*
Tn:claro que si !*sonriendo* pero... puedo hablar contigo y con sona a solas?
Sona:claro vamos, en unos minutos regresamos chicos*seria*
Estos tres fueron a un lugar mas privado para hablar.
Rias:¿que sucede tn?
Sona:si te noto muy serio
Tn:es que tengo un mal presentimiento, no se si es por lo de black u otra cosa, pero siento que algo pasara en el viaje *dijo serio * y por eso les pido que si black llega a aparecer se alejen y se lleven a todos, yo me encargare...
Rias:pero...
Tn:por favor Rias.... sabes que soy el unico que se puede encargar de el *dijo serio*
Sona: entendemos.... solo porfavor... no mueras*dijo triste*
Tn:no lo hare chicas, se los prometo *sonriendo*
Antes de que fueran con los demas tn les dio un beso que con gusto correspondieron y despues fueron con los demas.
Todos prepararon sus cosas y emprendieron el viaje hacia el inframundo, mientras charlaban y se divertían, tn hiba platicando con issei y kiba.
Issei:y entonces tn ¿ya es pensado tener pequeños saiyajin? *dijo como si nada*
A lo que tn escupio una bebida que estaba tomando.
Kiba:me pregunto si seran tan fuertes como tu*dijo pensativo *
Tn:en primera, por lo que se suelen tener mas potencial los hibridos saiyajin y en segunda.... No lo digan asi como si nada!!!, suficiente tengo con que las chicas traten de violarme cada que tienen oportunidad *dijo con escalofrío *
Pero derrepente escucho 4 voces detras de el, y si eran sus prometidas.
Rias:pero ya no te salvaras tn
Akeno:asi es tn, queremos tener pequeños saiyajin
Koneko:asi es tn-senpai *sonriendo*
Sona:concuerdo con ellas*sonriendo maliciosamente *
Tn solo trago saliva a eso.
Tn:(en que me meti)
Pero derrepente el vagon paro en seco y despues desapareció callendo todos de el y aterrizando en un lugar desértico, tn, rias y azazel fueron a otro lugar, pasando lo mismo del anime, los del sequito enfrentadose a tanin y perdiendo, asi este dandoles su opinion y los 3 regresando.
Tn:bueno entonces creo que ya se en que parte necesitan entrenamiento.
Tanin: crees que sobrevivan larva?
ESTÁS LEYENDO
Un saiyajin en DxD (Tn)
Fanficla tierra ha cambiado a traves del pasar de los años, todo es completamente diferente, Tn es descendiente de dos saiyajines muy poderosos, y por un suceso se comvertira en el ser mas poderoso.