capitulo 5

34 3 1
                                    

Cuando me desperte vi a Ahinoa sentada en una silla esperando a que me levantara.

Ahin: Que Marmota nos vamos al ensallo o que ??

Rebe: Pero que hora es???

Ahin: las 9:30

Rebe: Ya ay que irse??

Ahin: Si queremos llegar si

Rebe: Vava ya me visto esperame abajo.

Ahin: va no tardes guarra

Rebe: valeeee-dije alargando la e y viendo lo que tenía de ropa.

Al final me puse una camiseta corta azul que ponia haway y unos shorts rosas con unas vans azules y una gorra rosa.

Fui al salon y vi a mi prima con Ahinoa

Rebe: nos vamos?

Ahin: Sip

Salimos y llegamos al estudio donde teniamos que practicar.

Rebe: wau que grande.

Ahin: Si es enorme.

Se eschcho una voz por detras nuestra.

X: Espero que vengais preparadas porque hoy hay mucho que practicar.

Era Dani,lo sabía por la forma de hablar.

Ahin: Bueno y cual es el baile?

Rebe: Eso eso

Dani: Calentad primero que voy a por Jesús.

Rebe: Vale

Empezamos a calentar y cuando vinieron nos enseñaron la coreografia, yo la coji a la primera pero Ahinoa le costaba asi que la ayude.

Rebe: no es tan dificil Ahinoa solo tienes que doblar mas la rodilla.

Ahinoa: Vale lo intentare con la rodilla doblada

En verdad era super dificil porque eran unos pasos muy liantes pero bueno.

Danisu: ya os podeis ir chicas que son las tres.

Rebeca y ahinoa: vale

Dani: los videoclips se graban el mes que viene para que nos de tiempo a perfeccionar todo.

Ahinoa: vale entonces mañana a la misma hora no??

Jesus: Sip.

Rebe: vale adios

Danisu: adios.

Fuimos a comer al mac donals de un centro comercial y nos fuimos de tiendas yo me compre unas zapatillas de ballet/contemporaneo super chulas.

Cuando ibamos a irnos me cogieron por detras y me intentaron quitar la bolsa del baile pero alguien empujo al tio que me atraco y lo tiro al suelo tirandonos a nosotras dos tamb sin querer.

Me dolia mucho la cabeza del golpe asi que me quede un rato en el suelo.

El chico que empujo al tio me ayudo a levantarme y cuando lo vi su cara me sonaba de algo...

El amor solo se encuentra una vez en la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora