Capitulo6

52 5 2
                                    

Su cara me sonaba.

Rebe: Gracias...tu cara me suena de algo.

X: Tu eres la chica que bailo en las audiciones de los gemelos no? Y si bien recuerdo actuastes la ultima.

Rebe: Exacto y tu debes de ser el chico que entro y se sento al final de la sala verdad?

X: por cierto me llamo Calum y bailas muy bien.

Rebe: Gracias yo me llamo Rebeca. Y que hacis tu alli?

Calum: esque soy amigo de los gemelos y me han ofrecido participar en los videoclips. Como actor. Espero que si tengo que hacer alguna escena de amor o algo parecido me toque con alguien decente.

Rebe: Bueno ya nos veremos mañana en el ensayo no?

Cal: Sip mañana estare alli.

Rebe: Bueno pues hasta mañana.

Cal: adios- dijo en un tono nervioso y se fue mientras yo ayudaba a Ahinoa a levantarse.

Ahin: que bonito dejar aqui tirada a una amiga mientras hablabas cn un chico que encima de no habermelo presentado era rubio.

Rebe: jajajaja perdon guarra esq me sonaba su cara de algo y resulta que actua con nosotras en el videoclip

Ahin: ahh

Cuando volvimos a casa ella se quedo a dormir en mi casa.

Xio: ya has llegado rubia!!?

Rebe: si he llegado morena!!

Xio: veo que traes compañia- dijo bajando las escalera

Rebe: xio que ahinoa se queda hoy a dormir va?

Xio: vale rubia pero no tardeis en dormiros que mañana teneis ensayo.

Rebe y Ahin: SI SEÑOR- dijimos en plan soldado y nos empezamos a reir.

Rebe: toma este pijama creo que te estara bien.

Ahin: va me voy a cambiar al baño.

Rebe: va te espero aqui

Cuando ahinoa vino, no tardamos en quedarnos dormidas.

Holis gracias por leer la novela y sigo a los 4 votos 4 comentarios, se que e subido pero necesito mas votos y comentarios para saber si seguir.
Por cierto necesito a mas gente en el grupo pliss

El amor solo se encuentra una vez en la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora